Me presento M550d

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Rinchuls, 5 Mar 2018.

  1. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Como ya dije anteriormente preciosa maquina....... Si señor! Excepto las colas de escape..... Personalmente creo q bmw no se ha currado demasiado en comparación por ejemplo con Audi..... Estos si q saben de toques deportivos e integraciones pero bueno para gustos los colores dicen.......

    12 litros en ciudad...... Buuuffff hay q alimentar ese pepinooo, si. Yo ando en 8,6 en un 530xd de media mixta poco autopista.....

    Disfruta del pepino!
     
  2. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Precioso, el color es muy parecido al mío es mate verdad? A disfrutarlo!!
     
  3. Rinchuls

    Rinchuls En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw M550d
    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, la verdad q es impresionante lo q controlais de detalles.... los faros, riñoes, etc, impresionante!
    Eso me ha hecho bajar a mirar la documentación del coche y corrigo el error del otro dia, el coche es de primera matriculacion abril 2014 (probablemente fabricación finales 2013 o principios 2014) y por eso es pre-restyling, yo se lo compre (un buen amigo de la familia) lo importo a finales 2015 y por eso el error del otro dia... perdonar :)

    Respecto a la pregunta del color, sí que es mate, la verdad que al principio era algo que no me convencía y ahora me encanta.

    El consumo: yo hago muy poca ciudad con este coche, siempre hago tiradas largas y el consumo depende mucho del pie derecho, he hecho algun viaje (pocos) a 8l/100km y alguno al 11'5l/100km pero lo habitual conduciendo "ligero" pero sin excesos suelo hacer un 9l/100km
    De hecho desde q lo compre el ordenador de abordo no lo he restado (utilizo el de viaje) y en aprox 10.000km q he hecho llevo una media de 9'3l/100km
    Evidentemente el cosumo teorico de catálogo (6'3l o algo asi) no lo hace ni en bajada pero si os digo la verdad me da absolutamente igual, yo contentísimo en gastar un poco más y disfrutar de cada viaje, nunca ha sido algo q me agobie si esta dentro de lo normal y creo q es el caso.

    Yo tenia un 330xd y pocas veces bajaba del 8l/100km o sea q 1l mas me parece perfecto.

    Un saludo a todos y seguimos!!!!!!
     
    A Pavwssat le gusta esto.
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo también tengo 530XD con neumáticos 245-19 y 275-19, y con tempomat siempre a 140 me sale 7,5
    En ciudad sobre 9,5-10
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Cual son los asientos Confort plus?, que diferencia tiene con los confort?
     
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no me parece disparatado el consumo, si tu andas en 8,6 en mixto....11 en ciudad;)
    Si te sirve de consuelo, yo tambien ando en 8,6 sin xdrive y casi sin ciudad...
     
  7. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Yo apenas toco ciudad ...... En general autovías o carreteras comarcales.
    Quizá tendría q consumir algo menos pero llevo una repro y quieras o no, siempre juegas un poco con el sport y pruebas, le pisas en subidas donde otros se van "arrastrando ". Una gozada vamos .... Y sin ser la máquina del 550
     
  8. Rinchuls

    Rinchuls En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw M550d
    Por cierto, aprovecho para lanzar un par de dudas referente a los extras que seguro que los super expertos sabeis de calle...

    - uno de los extras que me sorprende que no lleva el mio y que hecho de menos es el de "cambio automático luces largas- a luces de cruce" en mi anterior 330xd de 2008 Sí que lo tenia y lo hecho de menos.
    Sabeis si en el m550d no existe este extra por alguna razón? Me sorprende que con los extras q lleva no tenga este tan basico... y en caso de que exista se podria reequipar?

    - la otra duda es respecto a la posibilidad de montar una camara delantera, tiene el sound round view y camaras laterales a la altura de las ruedas delanteras (por cierto con escasa utilidad) en cambio no tiene una camara delantera para poder ajustar al aparcar, personalmente la encontraria mas util,
    ¿la pregunta es si sabeis si se puede montar la camara delantera e integrarla en las visualizaciones? ,
    me costa q modelos de hoy dia Sí que llevan esta cámara y quiza se puede hacer alguna adptacion no?
     
  9. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Se llama hi bean assist, los extras son independientes y se pide con lo que a cada uno le convenga, la lista del F10 es muy larga y puede hacer duplicar el precio del coche.

    Yo las cámaras laterales side view si las uso al salir del garaje y en cruces de calles estrechas.

    La cámara delantera en el F10 es la night vision y es a la vez cámara de visión nocturna, para cualquier reequipación te recomiendo hablarlo con @theMpower
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  10. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    El high beam assist creo que se puede reequipar si lleva ya los faros xenon adaptativos y la cámara kafas para el speed limit info

    Por cierto, vaya bicho...........
     
    Última edición: 9 Mar 2018
  11. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    No puede ser el restyling es para todos los comercializados a partir de 2013 el tuyo es antes del restilyng 2012, mira con el bastidor aqui. http://bimmer.work/
     
    A bigwave le gusta esto.
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí tb puede ver la lista de extras
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo se ve, me gustan mas las berlinas, pero se motor es una pasada, verdad??? si ya va bien el 535d este uffff
     
  14. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Impresionante máquina y el color como han comentado otros compañeros es una auténtica pasada.
    A disfrutarlo mucho
     
  15. Rinchuls

    Rinchuls En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw M550d
    Muchas gracias! ;)
     
  16. Rinchuls

    Rinchuls En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw M550d
    Hola, si q lleva lo q comentas, camara speed info +xenon adaptativos, sabes si subiria mucho reequipar?
     
  17. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    Solo tendrías que comprar esto :

    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/182795074289

    Y luego codificar
     

Compartir esta página