Bienvenido
Bienvenido
Mira que el sensor de presion no haya dicho basta y en realidad la presión sea correcta.si, el nivel esta perfecto
Eso no es una diagnosis. Eso es un avesido de diversos problemas que pueden afectar a la marcha, no a la mecánica. Llévalo a que le enchufen una buena diagnosis a ver qué te dice y a partir de ahí, te podremos ayudar mejor.antes de que salga el aviso, en el boton de diagnosis sale todo sin averias, cuando empezó le eche un poco de aceite, y el nivel perfecto.
Lo de que no tenga varilla es una verdadera mierda!! Me pasa lo mismo con el e92...te tienes q fiar del sensor...![]()
No señor, si el aceite esta degradado o esta muy por debajo del nivel la presion disminuye...Desde mi punto de vista, nada tiene que ver la varilla (nivel de aceite) con un problema de presión de aceite. Puedes tener el nivel al mínimo y tener la presión en valores, pa algo está la bomba, o viceversa si la bomba está mal.
Yo estoy con culebreitor, sabiendo como es este motor, hablar por un aviso del cuadro, no sacas nada. El error estará memorizado, haces la diagnosis y con el programa adecuado puedes monitorizar la variable/s y ver como está.
Mas allá de eso, con los datos que nos dio el compi, pocas conclusiones puedes sacar.