M6 cambiar escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por antonio.cordoba, 8 Ene 2011.

  1. Hola a todos. Tengo un m6 y me gustaría cambiar los escapes por unos más deportivos, prefiero ovalados. Agradecería si alguien sabe cuáles serían los mejores y dónde puedo montarlos.
    Gracias.
     
  2. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798

    Pon unos Akrapovic , y ya me daras las gracias por habertelos recomendado:descojon::descojon:. El problema es que no pasarás las ITV con ellos puestos. Te tenia que decir lo bueno y lo malo.

    un saludo
     
  3. manoleteM5

    manoleteM5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eisenmann race,pero con eso tampoko pasaras itv,pero tiene un sonidos


    saludoss
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Estos no se cuales son, pero suenan muy bien.



    Estos de ACTIVE;



    Supersprint



    este no me gusta pero...



    Meisterschaft

    [YT]oJPMmUSW4eM&feature[/YT]

    Aqui tienes el akrapovic,que te ha recomendado el compi GABM,suena precioso este, por cierto que si con este no pasa la ITV , con el Eisenmann no pases ni por delante de una...

    [YT]HurK8Tpc4JY&feature[/YT]


    sl2.
     
  5. KOSAKO

    KOSAKO

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Meisterschaft siempre.:xray:
     
  6. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    montale unos eseinmann pero no los race y pasaras la itv sin problemas yo los tengo momtados en un m5 e39 y no hay probles con la itv y suenan bastante .

    salu2
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Si señor que sinfonia suelta el V10, los akra tampoco suenan nada mal
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    LOS akrapovic suenan los mas bonitos y finos,pero si no pasan la itv...lo unico cada 2 años a desmontar y montar...
     
  9. gracias a todos, pero no sabía da problemas la itv, por qué? entendería lo de poner ruedas más anchas o algo así, pero si ya viene con 4 escapes, ponerlos distintos por qué dá problemas?
    También muchos de los modelos que me habéis comentado ya los había visto por internet, el problema es qeu no doy con el distribuidor que los monte, el único que he visto es mt-perfomance. conocéis algún otro? es para comparar precios.
    De nuevo, gracias.
     
  10. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Si cambias la linea completa se eliminan los Catalizadores y sin Catalizadores no pasas las ITV.
    Si solamente cambias el silencioso, es cambio por estetica y ya esta.

    un saludo
     
  11. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Para mi gusto montaría uno de los dos últimos videos..
    SE ME PONEN UNOS DIENTES QUE ME LLEGAN AL SUELO....
     
  12. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest

    Yo le montaría los EISENMANN SPORT. Los demás escapes, ya sean los EISENMANN RACE o los AKRAPOVIC suenan demasiado en mi opinión para el día a día. Todo depende del sonido que andes buscando.

    Yo en mi M3 E46 llevo el EISENMANN SPORT y para el día - dia es el mejor escape que se puede montar en el M E46.

    EISENMANN es bastante más barato que los AKRAPOVIC, pero sólo venden la petaca trasera, los AKRAPOVIC es la linea entera.

    Miguel
     
  13. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Los eisenmann suenan de vicio, un conocido mio los llebaba en su M6 y tela marinera...

    ilustro
    [​IMG]
     
  14. no lo uso a diario, tuve un m3 como el tuyo y te puedo decir que para mi gusto sonaba aún más espectacular el m3 e46 que este m6 y por supuesto que el nuevo m3.
     
  15. JUSTO ASI ME GUSTAN!! pero estos pasan la itv?
     
  16. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Si quieres que te pasen la ITV me temo que tendras por ir a por algo mas suave y terrenal que la mayoría que los pata-negra que te han recomendado....
     
  17. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    A parte que con la nueva ley que regula las reformas en los vehículos se va a poner la cosa todavía más complicada.
     
  18. pues vaya gracia entonces...
     
  19. TKW

    TKW Guest

    Hola, espero que mi experiaencia en el tema te ayude...

    Despues de mucho ir y venir con el tema escapes para mi ex M6 llegue a la conclusion de que los mejores escapes, por sonido y calida, son en este orden:

    Akrapovich y Tubi Style ambos dan un sonido muy F1 y un volumen alto. Los akra dan mejor performance sobre todo por lo reducido del peso.

    Si lo que buscas es performance pura y no te importa el volumen anda a por un RPI o ASR. Son mas artesanales e incluyen colectores para que den todo de si pero la diferencia entre estos y TODOS los demas es abismal.

    Yo personalmente habia montado el Tubi Style Rumore con X-Pipe y eliminando los resonadores del escape original y el resultado fue simplemente ESPECTACULAR..!!!

    Saludos

    Ariel

    PS: Si tenes alguna pregunta puntual no dudes en hacerla.
     
  20. TKW

    TKW Guest

    Aclaracion!

    Ningun escape para M5/M6 V10 pasa ITV.

    Saludos

    Ariel
     
  21. coolcat

    coolcat Guest

    Acabo de desmontar el ASR de mi M5...una pena sino podrías haberlo escuchado!
    Vaya horror de ruido hace este coche con escape de origen, no me acordaba hasta qué punto podía ser horroroso, sobre todo cuando lo arrancas y en ralentí.

    Yo no sé por qué no pasarían la ITV, precisamente, si no fuese por otra razón que lo quité, iba a pasar la ITV con él. Estos escapes dejan los catalizadores que se encuentran en los colectores.
     
  22. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    j*der Fred cuanto tiempo sin leerte , pensaba que te habias pasado al lado oscuro :descojon:. Terminaste hasta los coj...es del ruido del escape ?

    Un saludo
     
  23. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Akrapovic o Eisenmann
     
  24. coolcat

    coolcat Guest

    Muy buenas Gab, la verdad que mucho tiempo...De lado oscuro nada jeje ;)
    Lo quité pq tengo problemas con el cambio y dejé el coche en el conce, en garantía, y no quiero que me vengan con tonterías de no aplicar garantía por haber puesto una línea de escape al coche, nunca se sabe...como dicen, better safe than sorry...
    Hombre la verdad es que al poner el de serie, es cuando te das cuenta de lo intrusivo que es el ruido del ASR jejeje.
    Un saludo
     
  25. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Ese cambio te esta matando ,eh ? te sigo el rastro de tus comenmtarios sobre el y nunca has estado a gusto.

    un saludo y dejate leer más
     
  26. Muchas gracias, lo miraré y tendré en cuenta, solo preguntarte si te dieron problemas en la itv.
     
  27. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest

  28. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600

  29. Gracias Miguel, pero he visto fotos y son estéticamente muy similares a los que ahora lleva puestos, es decir, redondos. Por lo visto los RACE de Eisenmann sí son ovalados y como me gustan, lo que aún dudo si pasan o no la itv.
     
  30. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Como están las cosas no me extraña que tengas problemas con cualquier escape, yo no me preocuparía por esto, ya que logicamente como tienes el original lo cambias para pasar itv y vuelves a cambiar.
     

Compartir esta página