Avería M6 e63: Olor a quemado después cambio embrague y nuevo ruido

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GBNETWORK, 22 Jul 2018.

  1. GBNETWORK

    GBNETWORK En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    428iA & X5 50ia
    Hola amigos,

    Acabo de cambiar el embrague de mi M6 e63 , y desde q instalaron el nuevo, percibo un olor fuerte a goma quemada.

    También al empezar a moverse el coche se oye un nuevo ruido como de inercia, que va aumentando conforme aumenta la velocidad del coche. Este ruido no se oía antes del cambio de embrague. Aunque suene un poco raro, el ruido me recuerda al sonido de transmisión de camiones o autobuses antiguos, no sabría explicarlo de otra manera.

    Alguna idea de a qué se pueda deber? Y cómo solucionarlo?

    Gracias infinitas!
     
  2. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo cambiaron en el conce?
    Por lo que cuentas, suena a q podría estar rozando por una mala instalación... en cualquier caso, cualquier olor a quemado es para llevar el coche al taller sin perder mucho el tiempo. Y luego al foro. Si has venido al foro a consultar porque en el taller te han dicho que está bien o que no saben la causa, cambia de taller.
    Espero me hayas entendido bien.
    Saludos
     
  3. GBNETWORK

    GBNETWORK En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    428iA & X5 50ia
    Gracias Piclis!

    Es un taller en el que el personal trabajaba antes en el concesionario, con varios años de experiencia.

    Mi pregunta era por si alguien me podía orientar, hay muchas personas en el foro con mucho conocimiento.

    En otro foro me han recomendado hacer las “adaptaciones” de nuevo antes a abrirlo, y si no se soluciona, ya entonces sacar la caja de nuevo e inspeccionar.

    Mañana lo llevaré al taller a ver si lo pueden solucionar.

    Estoy contigo en lo de que algo debe estar rozando por una mala instalación...

    Gracias por tu ayuda!

    GB
     
  4. USER_2208.1610

    USER_2208.1610 Usuario Archivado

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    barcelona
    Olor a goma es porque patina el embrague , no , o quizás el bimasa?
     

Compartir esta página