M6 perfecto y casi abandonado

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 22 Feb 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El otro día entré en Madrid en el parking del hotel ¿Paseo de la Florida? Bueno el que esta frente al intercambiador de la Estación del Norte, el más grande y que está más pegado a la plaza.

    Y cual es mi sorpresa cuando veo que en una esquina hay un M6 perfecto con sus llantas de radios :fliping: , PRECIOSO.

    Ante lo extraño pues la capa de polvo era más que apreciable no tuve más remedio que preguntar al guarda de quien era el coche y el porque de su cierto abandono (ya digo está perfecto hasta decir basta)

    -"Es del dueño del hotel, lo trajo de Alemania con algun "problema" de papeles y ya no se quiso liar con el tema, ya va para 10 años que lleva ahí, una pena"
    - Y que lo diga es lo que alcancé a responder (más que nada por la baba que se me caía de la boca)

    Acto seguido rebusqué en mis bolsillos el dinero que llevaba he hice un cáculo mental financiero para ir a preguntar al dueño del hotel (pero en vistas de que el suelto no me iba a llegar:descojon: , decidí dejarlo para mejor ocasión, quien sabe si dentro de otros 10 años...

    (No os adelantéis que os conozco)

    Por cierto en la calle Embajadores más abajo de Yamovil hay un 730i de una serie que no conozco M-***-Y en color azul y pelin olvidado, pero entero. (Igual ya lo conoceis)
     

Compartir esta página