M6 vs Gallardo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.811
...y como anda biggrin

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Creo que es repost....

PD: Me quedo con el Gallardo

A

aitor_gordo

Invitado
unos cuantos cvs de mas le han puesto al bmw no??

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
este video lo he visto unas 1001 veces o, prefiero el bm , para los que quieren el gallardo : ¿ no estamos en un foro de bmw ? jaj ,

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
pues yo le meteria los cuernos al BMW y me quedaba con la Gallarda:descojon::descojon::descojon:

D

DINGDRUM

Invitado
fan de bmw;5858874 dijo:
este video lo he visto unas 1001 veces o, prefiero el bm , para los que quieren el gallardo : ¿ no estamos en un foro de bmw ? jaj ,
Pero tú no tenias que estudiar!!? Como te pillen...:descojon:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
En el circuito de Guadix coincidí el año pasado con un señor que se habia llevado su Gallardo y hablando con el decia que antes habia tenido un M6 y que preferia el M6, que el cambio era mas rapido que el E-gear y en prestaciones, el M era superior al Gallardo.

Esto viene a confirmar lo que dijo este señor.... ahora habria que repetir esa prueba con el Gallardo LP560 no? ;-)

Un saludo

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
:tonqekien pudiera escuxarlos en directo o tenerlo al lado de la cama:finga:
salu2;-)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
badboym3;5859075 dijo:
:tonqekien pudiera escuxarlos en directo o tenerlo al lado de la cama:finga:
salu2;-)

Y como pensabas dormir???, porque lo que es yo no dormiria :descojon:

Respecto a escucharlos en directo te digo que el Gallardo como tengas un mal dia de estos tipicos que sales del curro con la cabeza cargada y pase cerca de ti acelerando te vas a acordar de TODOS LOS PADRES del tio que lo conduce... en mi opinion le sobran unos cuantos decibelios.... estos "pseudoitalianos", (aunque a ferrari se le podria meter en el mismo saco), sacan unos escapes cada vez mas "macarras" en pos de la "deportividad".

Un saludo

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Jesús Fco.;5859112 dijo:
Y como pensabas dormir???, porque lo que es yo no dormiria :descojon:

Respecto a escucharlos en directo te digo que el Gallardo como tengas un mal dia de estos tipicos que sales del curro con la cabeza cargada y pase cerca de ti acelerando te vas a acordar de TODOS LOS PADRES del tio que lo conduce... en mi opinion le sobran unos cuantos decibelios.... estos "pseudoitalianos", (aunque a ferrari se le podria meter en el mismo saco), sacan unos escapes cada vez mas "macarras" en pos de la "deportividad".

Un saludo

Pues a mi me encantan como suenan.. biggrin

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Mario6;5859129 dijo:
Pues a mi me encantan como suenan.. biggrin

Por no hacer "reposteria" no voy a colgar el video del "lavadero" donde aparecen el Enzo, el AMG y el M5, que sigue por youtube... y el post no debe andar demasiado lejos tampoco.

Ponte los altavoces a medio volumen y saca conclusiones yo me quedo con el M, que solo suena "cuando se le requiere".... luego ponte el Top Gear si te apetece seguir, y escucha el sonido de admision del M3 CSL y compara con el escape del ENZO, y si seguimos... pues luego escuchas un porsche carrera GT, igual de deportivo y no tiene porque enterarse todo el barrio de que has llegado ;-)

Que quieres que te diga, el "ronquido" del atmosferico bien afinado solo lo tienen los motores con garra... un escape ruidoso.... cualquier coche tuning... y ojo, que no digo que un ferrari no corra biggrin, o que tenga un mal motor, tan solo reafirmo lo dicho antes, que con menos decibelios se es deportivo tambien, simplemente eso.

Un saludo

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Jesús Fco.;5859159 dijo:
Por no hacer "reposteria" no voy a colgar el video del "lavadero" donde aparecen el Enzo, el AMG y el M5, que sigue por youtube... y el post no debe andar demasiado lejos tampoco.

Ponte los altavoces a medio volumen y saca conclusiones yo me quedo con el M, que solo suena "cuando se le requiere".... luego ponte el Top Gear si te apetece seguir, y escucha el sonido de admision del M3 CSL y compara con el escape del ENZO, y si seguimos... pues luego escuchas un porsche carrera GT, igual de deportivo y no tiene porque enterarse todo el barrio de que has llegado ;-)

Que quieres que te diga, el "ronquido" del atmosferico bien afinado solo lo tienen los motores con garra... un escape ruidoso.... cualquier coche tuning... y ojo, que no digo que un ferrari no corra biggrin, o que tenga un mal motor, tan solo reafirmo lo dicho antes, que con menos decibelios se es deportivo tambien, simplemente eso.

Un saludo

El video ese del lavadero lo he visto, pero no es lo mismo escucharlo en directo que grabado en video.... En todo lo que dices estoi totalmente de acuerdo contigo,pero a mi me gustan los dos "tipos" de sonidos... ;-)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Buff vaya dos aviones,los dos me encantann,esta claro cual es mas practico y menos llamativo entre comillas claro,jejejje,saludos ;-)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Mario6;5859207 dijo:
El video ese del lavadero lo he visto, pero no es lo mismo escucharlo en directo que grabado en video.... En todo lo que dices estoi totalmente de acuerdo contigo,pero a mi me gustan los dos "tipos" de sonidos... ;-)

Pues hombre, el Enzo no he tenido el placer, pero el Modena y el 430 si que los tengo algo escuchados y suenan bien, que quieres que te diga, mejor que un porsche 911 993 en bajas desde luego biggrin.

Yo soy de los que se quedan escuchando el coche por delante cuando lo aceleran... el sonido el escape para mi está de mas ;-)

Un saludo

F

ferthing

Invitado
Pues yo me quedo con los dos y asi no os peleais jajajajajaja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Me encanta el M pero un Gallardo lo prefiero coche mas dificil de ver, mas raro, no se me atrae mas!!!

A

aitor_gordo

Invitado
al lp560 le han mecho bastantes mejoras, yo no tengo duda alguna gallardo!!!!!!! de hecho quiero alquilarme 1 algun dia ejjejejeje

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
ferthing;5859356 dijo:
Pues yo me quedo con los dos y asi no os peleais jajajajajaja

Quien ha posteado conmigo sabe que yo no me "peleo" con nadie y menos por algo tan nimio como eso ;-)

Un saludo