jcc
Forista
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 27

Pero tú no tenias que estudiar!!? Como te pillen...fan de bmw;5858874 dijo:este video lo he visto unas 1001 veces o, prefiero el bm , para los que quieren el gallardo : ¿ no estamos en un foro de bmw ? jaj ,

DINGDRUM;5858907 dijo:Pero tú no tenias que estudiar!!? Como te pillen...![]()

badboym3;5859075 dijo::tonqekien pudiera escuxarlos en directo o tenerlo al lado de la cama
salu2;-)

Jesús Fco.;5859112 dijo:Y como pensabas dormir???, porque lo que es yo no dormiria
Respecto a escucharlos en directo te digo que el Gallardo como tengas un mal dia de estos tipicos que sales del curro con la cabeza cargada y pase cerca de ti acelerando te vas a acordar de TODOS LOS PADRES del tio que lo conduce... en mi opinion le sobran unos cuantos decibelios.... estos "pseudoitalianos", (aunque a ferrari se le podria meter en el mismo saco), sacan unos escapes cada vez mas "macarras" en pos de la "deportividad".
Un saludo

Mario6;5859129 dijo:Pues a mi me encantan como suenan..![]()
, o que tenga un mal motor, tan solo reafirmo lo dicho antes, que con menos decibelios se es deportivo tambien, simplemente eso.Jesús Fco.;5859159 dijo:Por no hacer "reposteria" no voy a colgar el video del "lavadero" donde aparecen el Enzo, el AMG y el M5, que sigue por youtube... y el post no debe andar demasiado lejos tampoco.
Ponte los altavoces a medio volumen y saca conclusiones yo me quedo con el M, que solo suena "cuando se le requiere".... luego ponte el Top Gear si te apetece seguir, y escucha el sonido de admision del M3 CSL y compara con el escape del ENZO, y si seguimos... pues luego escuchas un porsche carrera GT, igual de deportivo y no tiene porque enterarse todo el barrio de que has llegado ;-)
Que quieres que te diga, el "ronquido" del atmosferico bien afinado solo lo tienen los motores con garra... un escape ruidoso.... cualquier coche tuning... y ojo, que no digo que un ferrari no corra, o que tenga un mal motor, tan solo reafirmo lo dicho antes, que con menos decibelios se es deportivo tambien, simplemente eso.
Un saludo
Mario6;5859207 dijo:El video ese del lavadero lo he visto, pero no es lo mismo escucharlo en directo que grabado en video.... En todo lo que dices estoi totalmente de acuerdo contigo,pero a mi me gustan los dos "tipos" de sonidos... ;-)
.DINGDRUM;5858907 dijo:Pero tú no tenias que estudiar!!? Como te pillen...![]()

Gulf627;5859006 dijo:Parental control![]()

, weno me dejan los findes , logré acordar un trato 
ferthing;5859356 dijo:Pues yo me quedo con los dos y asi no os peleais jajajajajaja