Comparativa M6 vs M4

LOK325i

Forista
Son dos maquinas increibles, aunque yo creo que me quedaria con el ///M4.

No creo que le sacase ni la mitad del jugo a ninguno de esos motores, yo personalmente me decidiria por la estetica simplemente.

Nanouk

Forista Legendario
Entre el ///M4 y el ///M6 actuales, me quedo con el ///M6 por estética interior y exterior.

Por motor, me da exactamente igual. No soy un profesional conduciendo ni tengo conocimientos como para poder diferenciar/sacar provecho uno de otro en la pista.

Última edición:

Carluni79

En Practicas
Entre el ///M4 y el ///M6 actuales, me quedo con el ///M6 por estética interior y exterior.

Por motor, me da exactamente igual. No soy un profesional conduciendo ni tengo conocimientos como para poder diferenciar/sacar provecho uno de otro en la pista.

Totalmente de acuerdo,ese motor no creo que llegue a exprimirlo nunca del todo,son dos máquinas muy muy brutas

ppma

En Practicas
Ojala pudiera estar en la tesitura de tener que decidir entre uno u otro...
A ver si algún día cae una buena primitiva.

zyxel

Forista
Casualmente estuve ayer en el jarama en un bmw Driving Experience y tuve la suerte de dar 3 vueltas, en un M4 conducido por un piloto, sin controles activados, eso es una bestia¡¡¡¡
No se como describir cuando el bicho podia traccionar (estaba lloviendo) , el latigazo que pegaba y el sonido impresionante, sin contar con las cruzadas (sensacion de ir flotando)
durante unos segundos a toda leche.