M6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por josecoy, 25 Abr 2005.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    leyendo la prueba....
    El motor es potentísimo y tiene un sonido cautivador. Como otros motores que alcanzan la potencia máxima a un régimen muy elevado (en este caso son 507 CV a 7.750 rpm), hay que utilizar el cambio de marchas con cierta frecuencia para conseguir una respuesta acorde a lo que se espera de un coche así. Quien utilice este coche con marchas largas y no llegue hasta su límite, los 507 CV le pueden parecer «pocos»... :roll:

    [​IMG]
    El M6 gana velocidad con una facilidad asombrosa. En cierta medida no lo parece porque el interior está bien aislado; se puede llegar a una velocidad muy alta sin ser consciente de ello. De todas maneras, no empuja en marchas cortas con la fuerza y violencia con la que lo hacen algunos coches de planteamiento más deportivo, que tienen menos potencia pero son más ligeros, como un Porsche 911 Turbo. El Mercedes CL 600 (que tiene un motor V12 biturbo de 500 CV) también puede dar más sensación de aceleración que el M6... :roll:
    [​IMG]
    Pregunté por qué razón los 507 CV no están disponibles en cualquier momento, sino que hay que presionar un botón para pasar de 400 a 507 CV. Me dijeron que con 400 CV es más dócil o fácil de regular la potencia —por ejemplo— en tráfico urbano o cuando es necesario desplazarse por un aparcamiento. Otra razón es que con 400 CV el motor trabaja la mayor parte del tiempo en Lambda=1 y con los 507 CV no (por tanto, las emisiones contaminantes son más bajas)...yo quiero llevar siempre todos los CV disponibles :jeje:

    [​IMG]
    Las unidades de la presentación iban equipadas con la opción de «todo cuero Merino» (10.321 €). Esta opción comprende el salpicadero y los asientos tapizados en cuero y techo tapizado en Alcántara. Da un aspecto de mucha calidad.

    La instrumentación es distinta a la del resto de la Serie 6. La zona roja del cuenta revoluciones empieza a 8.000 rpm, el velocímetro indica hasta 330 km/h, las agujas son de color rojo y en el fondo del cuenta kilómetros está el logotipo «///M» que distingue a los coches más deportivos de BMW.
    [​IMG]
    yo no se lo que valen los otros contrincantes pero si tienen mayor poder de aceleracion y velocidad con menos caballos... :roll:
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    si tuviese 100000€ para gastar...seguiría prefiriendo el serie 6 de tu firma...

    acompañado de un 911 SC del 85 claro jejejejejejeje...
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El nuevo M6 es una maravilla, lo mires por donde lo mires (salvo el discutible frontal).
     
  4. Creo, que comparando su diseño con el resto de las ultimas versiones bmw, es de los pocos que es agradable a la vista. MAQUINON.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    He visto varias veces un 645i en color negro y con llantas de 19" y el coche impresiona bastante, pero sigo pensando que no parece un BMW, podrían hacerlo mucho más bonito cambiando algunos detalles, como la parte de atrás (tapa del maletero) o modidficanso el morro (tiene cara de tonto :) )
     

Compartir esta página