M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscar24, 17 May 2005.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues eso, ¿hay ya algun M6 por el foro?¿Hay alguién que lo tenga pedido?
    Ya se habrá hablado mucho del coche, pero alguien tiene impresiones "reales" sobre él ,quiero decir, si alguien lo ha probado,se ha subido en él, ha escuchado como suena........
    En general, ¿Qué os parece el coche?¿Os lo compraríais ó esperaríais por el nuevo M3 o en su lugar un M3 csl?Un saludo
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    larga espera si piensas en cojer el nuevo m3, creo que se espera para 2007, creo...:-k
     
  3. nanione

    nanione Guest

    No jodas! hasta 2007, espero que sea un rumor...............................falso!
     
  4. Bueno yo solo lo vi en el salon del automovil y aun sigo acojonao...si tuviese dinero...si que me lo compraria la verdad...es espectacular...
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ayer vi uno. De pasada, negro. Menudo sonido, y eso que iba tranquilito. Gracioso el conductor, un señor mayor y muy bajito, ahora con una sonrisa que no veas...
    Es precioso.
     
  6. Juanma30

    Juanma30 Guest

    debajo de la puerta de mi casa,aparca un 645 que no M,pero madreee cuando lo puso el señor en cuestión en marcha,estaba a dos metros de el y de un pequeño pisoton al gas,me transmitio la bibración al zapato !! en fin para flipar,me gustaria muchisimo poder dar una vuelta con el cochecito en cuestión...
    Saludo a todos.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    es la caña ese coche , espero poder subir algún día en uno...
     
  8. nanione

    nanione Guest

    A mi no me gusta la parte de detras, concretamente el maletero, parece sobrepuesto, no me gusta!
     

Compartir esta página