M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscar24, 13 Ago 2005.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Xtradale, yo quiero trabajar para ti, no importa lo que tenga que hacer, lo haré, te vendo mi alma a cambio del m6 xD
     
  2. Xtradale

    Xtradale Guest

    Preciso!! Así me lo hubiese pedido yo. Me encanta esa configuración. Y el techo pues... a menos que sea de los grandes el pequeñito ese no me gusta. A ver si le puedo cambiar yo la madera y poner aluminio creo que la deportividad del coche en general no pega mucho con ese interior tan clásico.

    Has hecho bien en comprarlo así. Los extras son tonterías que finalmente no usarás mucho y el coche viene muy bien equipado. Y además así tienes el coche cuando lo deseas y no como mi caso que esperé desde Diciembre que me enteré que iba a salir hasta Julio que nos lo entregaron...:rolleyes:

    Salu2!
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest


    :descojon: PUes al principio este coche como a muchos no me gustaba pero ahora al verlo en directo...:xray: Icreible esas llantas!! Enormes!! Una pasada! Aún más que las del M5. El color es negro metalizado con el interior clarito. Le va muy bien este color. Me gusta. Lo he visto en otro y no le quedaban tan binitos como el negro.

    Lo que no se porque no le han puesto el paragolpes delantero como el M5 con esos labios salientes... le hubiese dado un toque más agresivo. :nose:

    Salu2!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    esto.................y unas fotos para ilustrar esto, k tal? ..Slds
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Como siempre, da gusto leerte tio!!!

    Ponnos unas fotillos!!!
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Segun tengo entendido pararon la produccion, por eso el retraso, porque el fabricante de las bombas de aceite no cumplia con las exigencias de los test de BMW. Lo de la carcasa del cambio no tenia ni idea.
    Bajo mi humilde opinion, antes de empezar a especular con campañas que yo porlomenos no se que existan y sigo al dedillo al M5 ya que quiero comprar uno, tendriamos que ver si es cierto o no que fallan. En España hay solo 34 vendidos, que no entregados, en concesionarios oficiales y no creo que se pueda aun ver si falla algo o no.
    Aparte de eso, despues de lo del M3 y sus bielas, supongo que BMW habra desarrollado este coche con muchisimo mimo.
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Otra cosa, E-34 tu has subido alguna vez a un serie 6?. Los asientos delanteros son comodisimos y en la parte trasera pueden ir dos adultos muy agusto( yo mido 1,86 y te aseguro que iba bien) y en cuanto a maletero son 450 litros de capacidad, un serie 7 solo tiene 50 litros mas.
     
  8. cimpsa

    cimpsa Guest

    Lo primero felicidades por las 2 maquinas.

    En cuanto al interior, por si te gusta la fibra de carbono, esto es en un E90, pero supongo tendran algo tnb para E60. Es de Hartge:

    [​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que guapo!!!!:)P)
     

Compartir esta página