El M60B40 ya se ha hecho. Hace poco han posteado un tutorial del swap. ¿por qué un B30? para todo el jaleo que hay que montar te compensa más un B40. No irás a hacerlo en un cabrio? no pensarás utilizar los trenes rodantes de un serie 7? no esperarás un 0-100 en menos de 5"? Si respondes sí a una de estas preguntas ve al médico urgentemente
estoy mirando el proyecto, aun no tengo nada decidido ten echado el ojo tb a un motor de un 735i bastante bien, de momento estoy informandome un poco sobre el tema antes de empezar.
Pero si eres de la Coruñaaaaaaaaaaaa Ahi tienes al gurú de los swaps, por dios. Nadie mejor a quien preguntarle
Yo me decantaría por el 35 antes que por el 40. También es un lío, pero he subido en uno y luego ya no quieres bajarte.
no lo conozco, llevo unos dias en este foro, y aun no conozco a nadie, es mas, es la primera vez que me meto en un foro.
complicado en esta vida no hay nada...solo tiempo y dinero...(estas dos inversamente proporcionales...a mas tiempo menos dinero...) puff...yo visto lo visto prefiero mil veces meter un v8 que un m30...despues del jaleo que monto dani en su coche(ojo...que los resultados son impresionates...por lo menos yo me baje contento) yo el m60 b30 lo descartaria...son solo 211cv...que con un m50 o un m52 los sacas con la gorra el s50...puff...primero habria que saber que coche tienes...cuanto llevas con un trasera,no por que dude de tus aptitudes de conduccion...sino que ese swap yo solo le recomeindo a muy poca gente...mira,mi frase en peñaranda era un no rotundo a ese swap...y te lo digo poruqe lo he tenido,y en galicia lo pasas mal a la hora de traccionar... perdona que sea tan honesto...pero para un uso diario y poder hacer divertirte un m52 es tu motor... para un cabrio si que montaria un v8...al fin y al cabo es de paseo
si necesitas un v8 3000cc yo se de uno...lo venden barato(500 euros)con cjaa manual...y pocos km...pero tiene un pero...tiene la bomba de agua o el alternador mal...y son casi otors 500 euros en la bmw esas piezas...
yo al que le tengo achado el ojo tb esta en 500 con la caja, lo demas no creo que tenga mucho problema, trabajo en una tienda de recambios. entonces que motor le meterias, mi idea es meterlo en un e30 320, o sino en un e30 cabrio si lo consigo barato. un saludo
si es para el cabrio el v8...si es para el otro un m50 con vanos...o sino un m52...creeme si te digo que andan bien asi...
Quisiera meter el motor de un M3 e-36 286cv a un 318is e-30 que os parece? demasiada potencia para ese coche???, en caso de no meter ese motor meteria el 328i con los colectores de admision de un m3 o un 325.Gracias de antemano por atender mi duda
el problema de hacer el swap...no es escoger el coche en el que se monta...ya que el chasis son todos iguales(inlcuidos m3...a efectos chasis...la aerodinamica cambia)sino a la hora de homologar es donde puede haber porblemas,no por el tema de frenos,suspensiones y demas tonterias...sya que si partimos de un e30 pre carburacion(por ejemplo)el mayor problema lo vamos a tener en el peso del vehiculo con el nuevo motor,y segurmanete nos tocara homologar el coche como 4 plazas en vez de 5...el resto es facil(sabiendo un poco del tema...claro)
en eso tb tienes razon, pero bueno, para eso me estoy informando. por cierto, este domingo llebaba yn e30 cabrio delante de mi, bajando por alfonso molina, que envidia.
hola de nuevo, haber si un dia de estos me paso por el garaje y miro que modelo de e30 hay en el garaje, para asi poder llegar a una conclusion exacta de lo que se puede hacer. un saludo
buena idea...es un motor fiable(sin complicaciones mecancicas)y muy mal aprobechado de fabrica,asi que puedes sacarle algun caballo extra como diria "matias el humilde....facilmente"
ahora ke el tema del m*ro*t esta solucionado voy a exponer un par de temas haber si me podeis ayudar.