hola compañeros!!una gran duda un 540 con motor power que entraba 400cv,se hicieron 1000(exacto no se deciros) unidades solo para el pais de Inglaterra?referencia del motor..M62TUB44 hummmmm que opinais los expertos??volante derecha..matriculas inglesas,papeles en regla..
No entiendo muy bien la pregunta. El M62TUB44 es el motor de los últimos E38 740i con 286 CV y doble VANOS.
perdon,no me explicado muy bien,me venden un bmw e-34 540i segun el de un diplomatico del peñon,bueno pero me dice que el motor lleva esa referencia M62TUB44 pero ese coche llevaba ese motor un m62? no me cuadra..
si..le he pedido nº de chasis,a mi no me cuadra en nada..dice que son unos modelos muy exclusivos que solo hicieron para inglaterra,y pocas unidades..hummmmm
El 540iS e34 creo que usaba el 4.4, pero con caja de 6 velocidades y pack M, porque decian que daba el mismo par que el M5, pero tiene 286cv eh!!! Si no se parece a un M5 e34 no es el 540iS, de todas formas 540's de esos habre visto dos o tres solo.
Mucho. Lo del diplomático inglés está ya muy usado. Ándate con cuidado, Adolfo, que esto suena a estafa. Darás una paga y señal, y luego nunca volverás a saber ni del coche ni del que te lo vende.
Jeje, pues a mi me recuerda al canal de panamá. Qué bien se ve en esa foto el manguito que se me rompió. Casi me cago cuando vi todo ese humo saliendo del capó, que al final era vapor.
¿no será ese el del chino? jejejeje A mi eso de e34 con M62 me suena a... Milonga Bricoleo Si es 1 miedo, si es 2 menos miedo pero tambien miedo... depende de quien lo haya hecho. Pero de 400 cv... pffff :flip: Como no le haya metido un compresor volumetrico.... en el m60/m62 se suelen montar a la derecha del motor (los que yo he visto por internet al menos), donde suele estar la caja del filtro del aire... mira a ver si por ahi hay un cacho yerro con poleas y tubos... Implica repro de encendido y de caja de cambios, aumentar frenos... si es una chapuza casera puede ser altamente peligrosa.