Ma han baneado. Me gustaría saber vuestras opiniones...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi JCW, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    Os adjunto lo que he escrito al webmaster a ver qué opináis...

    Estimados señores.
    Soy el antiguo usuario Javi77, al cual han baneado sin ninguna otra explicación que un mensaje cuando intento entrar a bmwfaq en el cual dice: "a pescar foreros te vas a otro foro".
    Entiendo que esto se debe a que en varias ocasiones he puesto enlaces a www.todomini.com
    Pues bien, primero quiero dejar claro que no tengo nada que ver con esa página, la cual por cierto conocí gracias a que un forero de bmwfaq (xtradale) me puso un enlace, con lo cual soy forero de bmwfaq antes que de todomini (que por cierto ahora ni funciona). Aunque no intervengo mucho, entro a diario en la página porque soy amante de BMW, no porque venga a pescar foreros.
    Si he puesto esos enlaces y está prohibido, lo siento, es desconocimiento puro y duro. Lo he hecho siempre con la intención de ayudar a alguien que buscaba algo que podría encontrar allí y aquí no, ya que el foro de Minis de bmwfaq es ridículo comparado el que había en todomini.
    Por cierto, yo no voy "pescando foreros". Voy intentando ayudar a otros foreros allá por donde me muevo. Es una lástima que no se den una vuelta por el foro de todomini o por el de coches.net para que supiesen a cuánta gente he puesto enlaces en esos foros enviándolos a bmwfaq. No creo que haya quitado nada a bmwfaq, y sí que le he dado unos cuantos usuarios. De repente entro para ver cómo se encuentra Reyes hoy, y me encuentro con ese mensajito. Increible. Me parece indignante.
    Soy una persona que entiende las cosas, y creo que habría sido bastante más lógico mandarme un mensaje privado informándome de que no se puede poner enlaces a otras páginas. Me parece indignante y me gustaría obtener una explicación que creo que me merezco aparte de la de "a pescar foreros te vas a otro foro".
    Un saludo.
    Javi77.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Tratalo en privado con algun moderador............
     
  3. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    No puedo enviar privados porque me han baneado y tengo que tener 10 mensajes. Por eso lo pongo aquí, porque no sé cuánto tiempo tardarán en ver el mensaje.
    Un saludo.
    Javi.
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Le doy al boton reportar post y les llegara.
    saludos,
    Javi,
     
  5. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    Gracias Javi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página