McClane;7518311 dijo:
Levantas una piedra en segunda mano y salen diez Mac Mini...
c**o, antes mira qué trae, no compres sin saber lo que tiene!!
Yo, todos los Mac que he comprado son de segunda mano, excepto el iBook G4 y el Mac Pro. El único que me está dando problemas de hardware es el iBook, casualmente comprado nuevo a estrenar... #-o
Bueno, en el mejor de los casos optaré por un mac reparado en el servicio técnico oficial :roll:
Hay varias cosas que no se pueden comprar usadas, pastillas de freno, catalizadores, hardware, gadgets,... No me fio un pelo de todos esos que venden los mini, nuevo o km 0 o nada, porque por lo que piden por ser usado es 50 o 60 (100 en el mejor de los casos) de ahorro, y no me la juego por tan poco
Además me hace ilu abrir una caja de la manzana sin estrenar

i_minex;7518446 dijo:
La verdad es que no se que información se puede guardar en el ejecutable en teoria NO deberia, pero esto ya no lo sé.
Yo tampoco, pero las fotos si que almacenan las modificaciones y con que programa han sido hechas, así que imagina lo que puede hacer un ejecutable de 10-200 megas :roll:
i_minex;7518446 dijo:
No lo sabia que se tenia que pagar por publicar aplicaciones, y si las haces gratis? Tambien pagas la cuota igualmente ??
Of course, el mundo mac es así

, pagar hasta por estornudar
i_minex;7518446 dijo:
Con el Windows Mobile cuando salio Microsoft lanzó las EVB Tools y eran gratis, asi ganó mucho cuota de mercado, ya veo que Apple ha puesto SUS normas... :-k
Las cuales tambien tengo, pero la recien abierta mobilethisdeveloper no tiene la fama ni me dejará tantos beneficios como el iphone
i_minex;7518446 dijo:
A parte de esto he leído en anteriores post tuyos que te preocupabas por el hardware del mac que deberias comprarte, pero es que el programa irá en el IPHONE no en tu MAC, en el mac solo correrá el emulador, pero es que no necesitas ningun requerimiento ya que todo el codigo que hagas se aplicará a la velocidad del propio aparato.
Me refiero que aun que salga el SDK 4.0, no te va a pedir ninguna grafica X o Y, ya que lo que puede mover tu MAC es muy superior a lo que puede mover el propio iphone ;-)
De acuerdo, pero y si para optimizar el programa se necesita de una tarjeta tal o cual (en mi caso es para desarrollo de juegos con muchas animaciones y espero exprimir al máximo el motor gráfico, tanto como pueda) y es indipensable contar con ese hardware para que optimize las texturas, ajuste frames,... que de otra forma sería inpensable; una cpu de gama alta tarda meses y una gpu normalita horas en hacer la misma operación, de ahi mi obsesión por la máquina apropiada para mi, pero sin tirar el dinero, si con 500 euros menos va a ir bien pues me los ahorro
Necesito un hardware que me de la seguridad de que no se me quedará obsoleto en nada, para no tirar el dinero fundamentalmente