No se ha hablado mucho por aquí de esta carrera "loca", es muy, muy impresionante y estresante ver unas vueltas con la cámara on board. Os dejo un vídeo que a mi me parece alucinante y da una idea por donde deben pasar las motos y pilotos a tropcecientos por hora... Espero lo disfrutéis. Salu2
Más que disfrutarlo lo he sufrido @Sukkez , que locura! Y encima a los dos de delante los pierde poco a poco, o sea que aún van mas rápido, juaasss!!! Ida de olla total
Es superestresante la verdad a mi me dejó loco la primera vez que lo vi. Es una locura pero bueno esta a la altura del TT y esas competiciones extremas sin apenas medidas de seguridad. Salu2
ostias si rozan hasta con el casco en las paredes jajaja lo unico que se es que el de la kawa que graba es un mariquita eso no anda na la churruski le mete mano y luego la trucati le moja la oreja me vuelvo a suzuki definitivamente jajaja a mi me ha encantao el video sinceramente esto si que son pilotos y no las niñas del pedrosa y compañia
cada vez hay mas pilotos de road races jugandose el tipo... si volviera el tt de man al campeonato del mundo seria un expectaculo
Esta carrera la corrió un tal schwantz hace unos años ya con una rgv500... existe desde hace años YA MACAO.
ostia tu quedar entre los 10 primeros es la reostia lo que pasa es que el de la ducati frena y entra en curva que lo flipas. aparte en la 2 vuelta tiene un sustaco en la curva de meta rápida que casi se estampa con el.muro exterior y eso imagino que hace que seas más lento el resto de la carrera. En 2012 murieron 2 pilotos en 2 días. Un portugués genial en motos en entrenos y creo que un chino en wtc. Salu2
me reitero a mi me ha encantao y sin duda alguna yo al menos creo que seria incapaz de acercarme lo mas minimo a esta gente la duda que tengo es estos pilotos que harian con una moto como la pedrosa marquez o rossi o con una como la de los hermanos espargaro, lo mismo a rossi y compañia se les cerraria el culete na mas que verlos por el rabillo del ojo