Me "Ha liado"un vecino,para hacerle el cambio de la bateria(Hinchada) Con la vieja,funciona. La quito,pongo la comprada,y no hace nada,ni enciende la luz del cargador. Se pone la vieja,y funciona Es la segunda,la primera se cambio,por si estaba mal. Ideas. De Window,lo justo,pero de Mac,ni idea.
Hola. He visto en un vídeo (en inglés) cómo es el proceso de cambio de la batería..... ¿A lo mejor esta mal también la segunda batería? Éste es el vídeo: no se pueden poner subtítulos en español. Este vídeo en español es más reciente, con batería de PC Componentes: Supongo que ya habrás mirado voltajes, aunque con ese conector..... Saludos.
Pulsa el botón de encender y acto seguido deja pulsadas comando, alternativa, P y R. Esto reinicia la RAM de parámetros, que entre otras cosas, controla parámetros de la energía. A ver si va así. ¿Cómo que no?
Gracias Compi,pero todos esos pasos,lo hago con los ojos cerrados El problema es que despues no enciende,como si no esta la bateria puesta.... Las 2 veces,con 2 baterias nuevas,vendedor Español. Pones la vieja,y enciende a la primera...
Yo cambié la de mi macbook air y la primera salió rana. La segunda, perfecta. A parte mi alimentador iba cuando quería y no cargaba. Y durante un tiempo me tuvo puteado hasta que un familiar me regaló un alimentador que le sobraba y me ahorré 90€ xD si no carga puede ser el módulo de alimentación, que en algunos modelos es una pieza 'a parte' de la placa base y lo podrías sustituir, o del alimentador. como el caso es que con la bat vieja arranca, y me imagino que carga? Yo probaría en sustituir la batería que se haya comprado (que si viene de Amazon será ultrachina)
Hola. Pues vas a necesitar osciloscopio...... y paciencia para no tirarlo a la basura.... Supongo que abrir la batería para sustituir las células no está contemplado, ¿No? (he visto que es de litio) Saludos.
Buenos dias compañero. La Baterias,supongo que seran chinas,como todas,pero compradas a un vendedor Español,con buena reputacion,y fiable. Me hizo el primer cambio,por la segunda,en 24 horas,y esta pasan a recogerla ya,sin problemas y sin costo. El portatil carga,sin problemas,la Vieja,pero esta esta ya en mal estado,y no guarda la carga. Y si, hay una pieza,el conector,que va en el portatil,que tiene un circuito,que tambien es parte del sistema de carga. (He pedido,de todas formas otro cargador...por si...)
Hola Compi. Algunas baterias de Litio,son "diferentes"no las tipicas,redondas. Algunas son como,la de la foto,y estas se hinchan
Lo de 'chinas' lo decía pq como muchas veces compramos esas marcas de segunda que inundan las tiendas, pues a veces salen malas. Si ya tienes la segunda en camino, a ver qué tal. Esperaría a montar la nueva antes de tocarle nada más. Yo me volví majara confiando en que la batería nueva tenía que funcionar y al final, pues no jaja
La segunda hace un par de horas,que se la han llevado,el repartidor. Lo mismo hacia ,que la primera,Nada...
Dando palos de ciego. Puede ser que al expandirse moviera los conectores hacia afuera, y la nueva al ser mas pequeña no haga un buen contacto. por decir algo, que sin ver al paciente poco se puede hacer.