Macbook pro

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Estoy pensando en cambiar el portatil y comprar un macbook pro de 13 pulgadas ya que los demas se me escapan de precio y queria haceros una pregunta a los entendidos:
trabajo vastante en excell,podria trabajarlo con el mac.
Los archivos que tengo de excell serian validos o tendria que modificarlos?
cuando inserte un pen con archivos excell puedo modificarlos desde el mac.
gracias

cassanova

Forista
Reacciones
48
No tendrías NINGÚN problema!!

Es válido y no tienes que hacer nada....

Simplemente comprar/descargar excell para mac.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
cassanova;11573004 dijo:
No tendrías NINGÚN problema!!

Es válido y no tienes que hacer nada....

Simplemente comprar/descargar excell para mac.
ok gracias,ya que estas puesto cuanto cuesta

mariolopez

Forista
Reacciones
19
te lo puedes bajar perfectamente de internet, sino lo puedes comprar por 120 el pack office. Animate que es una buenísima compra, y si no te quieres gastar tanto yo tengo mi macbook de 13" en venta.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo utilizo Office 2011, te lo recomiendo. El 2008 tenía problemas de codificaciones y cuelgues, pero en este, Microsoft se lo ha currado bastante mas.

Además, las soluciones de "mail" de mac, me parecen pobres. Necesito enviar citas, correos, tareas, etc... y con el soft de mac, lo tengo que hacer con varios programas, cuando con el Outlook todo se hace con uno.

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Muchas gracias señores,dudas disipadas,ahora me dare una vueltita por appel a ver cual es el que mas me interesa,creo que sera el mackpro de 13,pero he visto que hay descuentos para universitarios y que casualidad tengo a mi hijo en la universidad.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno,pues he visto que hay muchas subenciones,
1º por ser universitario o algo relacionado con la enseñanza y casualmente tengo un hijo en la universida
2º el gobierno de la rioja hasta 450€ por equipo,para empresarios o comerciantes
como me comcedan las dos se me va abratar muchisimo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Quizá también te podrías acoger al plan Avanza del ICO para financiarlo sin ningún tipo de interés ni gastos de gestión, no se si interfiere con lo de ser empresario o autónomo...

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Buenas, el plan avanza 2 si que tiene intereses, te lo digo por que yo me saqué mi MBP 15" el junio pasado, yo lo financié a 60 meses y la cuota sale sobre 29€ al mes con los intereses.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Vaya, pues no sabía eso, claro que yo lo pedí hace un montonazo y en esa fecha no había ni gastos de gestión, ni intereses... Entonces, vaya mierdad de plan avanza, no? Dónde quedan las ventajas!