Machaque de iPod en interface BMW.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por scruti, 9 Jul 2006.

  1. scruti

    scruti Guest

    Raro, raro, raro....

    Se me ocurrió, en mala hora[:>pray, el viernes al coger el coche usar la llave de repuesto de mi X3 por aquello de recargar de vez en cuando la pila de litio de la llave, y arranqué el coche, a continuacion conecté mi iPod 3G 15 gigas en el cable de interface de la guantera, enciendo la radio, le doy al boton de MODE para pillar como siempre el iPod, me lo pilla, le doy al boton 2 para poner la lista de Talking Head, y veo por el display que empieza a correr con Track1, track2,.....y asi sin pararse. LA HOSTIA, que pasa?[:>pray. Le doy al boton 1, y ahí se acabó. Ya no encontraba el iPod. Paro la radio. Desenchufo el iPod y lo arranco a mano, y cual no será mi sorpresa que me saleel icono de CARPETA DE SISTEMA PERDIDA.

    Y lo mejor. La memoria de las emisoras de mi radio tambien ha volado.

    :-s Será la llave? Cojo la antigua, arranco de nuevo y na de na! Ni recupero el iPOD, POR SUPUESTO, ni las emisoras.

    Ahora mismo, de vuelta a mi ordenador, acabo de restaurar por fin mi iPOD con el software de Updater iPod de mi Mac, recargado las canciones de las listas, y rezando para que mañana cuando pruebe de nuevo a ver si...no se me lo vuelva a cargar.

    Alguna idea de que puede haber pasado? Alguien más se ha visto en esta situación?
     
  2. scruti

    scruti Guest

    Hoy lunes he cogido el X3 y he probado a enchufar el iPod restaurado a ver que pasaba, y no hay problemas.

    Asi pues, la duda queda en dos opciones:

    1) Es verdaderamente culpable la informacion guardada en la llave de nuestro vehiculo, y que en el caso de la de repuesto NO contemplaba la existencia del interface Ipod en nuestra radio, o.....

    2) Hay que contemplar laposibilidad que no sea muy seguro ir deprisa con los mandos de nuestra radio cuando vemos que al iPod le cuesta un tiempo ponerse en modalidad disco duro y que el interface lo reconozca. Puede que lanzara ya las listas asociadas a los botones numericos de la radio antes de una plena integracion iPod-BMW?

    En fin, por si ..., mi menda va a intentar no repetir la experiencia, sobre todo porque normalmente en los viajes llevo en mi iPod la descarga de mis tarjetas CF de mi camara Canon de todos los dias del viaje. Excelente movida para quedarse sin fotos, voto a Brios!!!!:):):):):)

    Esta vez fué solo la musica, pero por suerte.

    Salu2
     
  3. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo hace unos dias cogi la de repuesto tambien y sin problemas,con respecto al ipod.
    En mi caso con la de repuesto,curiosamente y en alguna ocasion no se desconecta la pantalla ni la musica cuando la pones en posicion "0".
    Reconozco que puntualmente y los primeros dias.
    Supongo que la llave estaria descargada,despues de unos dias todo tan normal.
    La llave si se deja mucho tiempo en mi caso 2 años,si es cierto que hace cosas raras.
    Saludos
     
  4. scruti

    scruti Guest

    Click de la muerte en el disco duro

    Resultado final: Disco duro estropeado.

    Desde que restauré el iPod tras el desastre venia notando esporadicos fallos durante la reproduccion. Lagunas...e incluso mezclar trozos de canciones...

    Asi que, me decidí a pasarle los test, y el del disco "no progresaba". Es más, arrimando la oreja se podia apreciar el famoso "click de la muerte".
    Y efectiviwonder, como que ha acabado muriendo.
    Ni reformateo, ni pasarlo a Fat32, ni na de na! Que cada dia fallaba mas.

    Hoy, tras semana y pico de la movida, acabo de encargar un disco de 15 gigas para sustituir al escacharrao en una tienda especializada en los USA.

    Tres añitos y un mes ha durado. Snifff.

    Ya le cambié yo mismo la bateria hace ya meses por una de 850 mAmp, asi que espero no tener problemas con el cambio de disco. Toco madera.

    He leido que estos dias, con el calor que está "cayendo", estan los iPods muriendo como moscas, todos por el disco duro. Atención al tema, y procurad no recalentarlos demasiado.
     

Compartir esta página