Macro-Post de preguntas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 12 Dic 2005.

  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas a todos.

    Pues bueno, he ido apuntando mis pequeñas dudas para no abrir un post diario, así que abro este macro-post de preguntas, a ver si me las podéis solucionar.

    Primero de todo os diré los datos de mi coche, para que así me podáis responder correctamente:

    BMW 320 Ci – Cabrio (No sé si tiene algo que ver)
    Año: 2002 – 50.000 Km.


    PREGUNTAS

    1.- En la luz interior me ha salido como “humedad” y no sé como se desmonta el cristalito. Supongo que será haciendo palanca de un sitio, pero me da un miedo acojonante el cargármelo

    2.- Las pilas del teléfono de BMW se me acabaron o no se que, y puse otras, y claro, esas no eran recargables. Supongo que las que había sí, pero se deberían haber estropeado. Mi pregunta aquí es si cualquier pila recargable funciona en este teléfono par que se recargue, o tiene que ser específicamente BMW.

    3.- El cierre de mi guantera no se abre muy fino que digamos, vamos, que si lo abro como dios manda me hace “CLONK” y no abre, pero al coger la maneta y moviéndola un poco si funciona… ¿Eso es normal?

    4.- ¿Qué gasolina le ponéis? ¿98/95? A mí me dijeron que era bueno ir “variando”, pero no me sonó muy convincente.

    5.- ¿Por qué a 3º me emite un pitido? ¿Se puede configurar? Es que me da unos sustos que madre mía.

    6.- ¿La pintura negra de BMW tiene como unos puntitos blancos? Es que la mía sí y realmente me mosquea, y no sé si es normal o mi pintura que ha salido rana.

    7.- Cuando voy en marcha la ventanilla hace más ruido que al principio y por aquí leí que había que graduarla muchas veces ¿Lo puede hacer uno mismo o hay que llevarlo al concesionario?

    8.- El subir y bajar las ventanillas me hace bastante ruido ¿Qué producto le pongo para solucionarlo?

    9.- Al frenar me hace un pequeño temblor, pero solo si le piso poquito, si piso algo más fuerte, ya no lo hace… ¿A que puede ser debido?





    Bueno, como veis, son muchísimas preguntas, espero me podáis ayudar ya que algunas cosas me tienen quemado.


    Gracias de antemano a lo que me podáis ayudar y desearos Feliz Navidad a todos. :icon_chee
    Un saludo
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Bueno a las preguntas mejor los entendidos al respecto, yo te digo a la 5ª pregunta que es el avisador de peligro de heladas en la carretera, en mi zona suena mucho este ruido.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en esta no te puedo ayudar.

    supongo cualquier pila recargable del mismo tipo valdra;-)

    la manilla hace clonk cuando accionas el abridor como en cualquier guantera de otro coche, solo con eso deveria caer y abrirse lentamente hasta abajo, sin caer de golpe ni quedarse a medio camino.

    para el 2.0 6cil. la 95 siempre.No creo que tenga nada de beneficioso ( ni tampoco de malo ojo) echar 98 de vez en cuando.Si prefieres echale, pero seria para nada;-)

    eso es el gong para avisar de posible hielo en la carretera, suena siempre en 3 grados, no se si se podra programar para que no suene:roll:

    mi anterior M3 era cosmoschwarz, negro metalizado, y si, se apreciaba como una especie de brillantina muy muy pequeña en la pintura:)

    me da que el conce sera la mejor opcion;-)

    Hay una silicona de BMW para las gomas del coche, supongo que seria bueno echarle de vez en cuando para mantener las gomas a salvo del endurecimiento.

    Pues puede ser de discos alabeados o tambien de alineacion de ruedas, llevas distintas gomas delante y detras? puede ser un motivo tambien:roll:

    Salutti!!, y a ver si no he metido la pata mucho:) biggrin
     
  4. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenos días,

    Gracias a los que me habeis contestado (sobre todo a Jimmy)... a ver si alguien más puede ayudarme que quedan bastantes cosas sin contestar.

    Añado otra pregunta, las suspensiones hacen un "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñiñi" y me han dicho que es de la humedad, que es normal ¿Qué hago? A mí me molesta mucho :(
     
  5. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    1- Entra en la página www.bimmian.com y hay una seccion para cambiar las bombillas xenon del interior, en este video explican como desmontar los plafones.

    2- No se pueden poner pilas normales en un dispositivo que las cargue, pueden explosionar. Si son parecidas a las normales no creo que te cueste encontrarlas, mira modelo, voltios, ma de almacenamiento y puedes encontrarlas por en Media Mark o en el Corte Ingles.
     
  6. SergioFuster

    SergioFuster Guest


    Oh gracias, ya ví el video, lo probaré.

    De paso lo subo.


    Gracias.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ;-) ;-) ;-).
     
  8. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Muchas gracias Fer, realmente eres un crack.

    Te has ganado el cielo con nosotros jeje.


    PD: Sabes decirme lo de las suspensiones, porque hacen "ñiiiiiiiiiii" :(
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    .



    Si te refieres a las traseras,haz la prueba sin el freno de mano puesto.
     

Compartir esta página