Madera = 4 Semanas De Retraso

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 26 Abr 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Como lo estais leyendo, me acaba de llamar el comercial que me vendio el coche en Nevauto (Granada) y me dice que por una circular que ha recibido y debido a los problemas con un proveedor retrasan en 4 semanas como minimo todos los pedidos de E90 con terminacion interior en madera (da igual el modelo). Esto me ha cabreado mucho y me esta haciendo pensar que ya no quiero este coche, ya sabeis eso de que lo que mal empieza mal acaba...
    No se ¿que os parece? Una p*t*da, verdad? A ver como acaba esto...
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    joeeeeee po menos mal q no le ha fallo el provedor de tornillos y arandelas q sino pa morirse.....
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joooder, y que mas les da a ellos entregarte el coche con la terminacion de serie titanmate y luego ponerte en el concesionario una vez aqui las molduras de madera, si total van pegadas.....no hay derecho a este tipo de cosas. Y encima 4 semanas?? yo flipo con esta gente, tienen la suerte de que sus coches se venden solos y nosotros esperamos como tontos porque por mucho que nos hagan la pua cuando quieren no queremos otro coche y si nos compramos otro por despecho al final nos acabaremos arrepintiendo.Lo siento gabry tio, parece que la espera no va a terminar nunca.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece increible, son la leche, yo ya intenté retroceder en la compra (debido a que en septiembre mi empresa seguramente me dara un coche por renting), llamé 2 semanas después de haberlo comprado y el comercial me dijo que si lo hacía perdía los 3000 euros que dejé de señal, así que para BMW nos tenemos que jo....

    Lo siento por los que hayáis pedido madera, que creo sois unos cuantos.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Ica, lo primero, que demasiada señal me parece esa, y lo segundo, consúltalo, si realmente te quieres echar atrás creo que tienen que devolvértela (en algún sitio he leído que en realidad no tienen derecho a pedirla). De todás maneras ese retraso sería el gran putadón, no llego a la boda y me dan ganas de mandarles a tomar por culo y pillarme cualquier otro coche en stock, no estoy hecho para esperar.
     
  6. sego

    sego Guest

    pues sí que es una faena sí, primero lo de los packs que no se pueden pedir, luego el lío del control de voz y del mp3, ahora esto. En fin, como dice Miguelo320d tienen la suerte de contar con la fidelidad casi ciega de los clientes, que si no...:roll:

    Paciencia Gabry
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pupitas eso creía yo, que no podían pedirme ese dinero pero me contó que el coche ya estaba facturado a la concesión, que no podrían colocarlo, etc...., etc..., en cuanto a la señal, también me pareció mucho pero me dijo que era un 10% y encima me lo rebajó y tuve que darle gracias, seguro que le pillé con el día bueno, :):)
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Pues vaya morro que tiene tu vendedor, a mi me pidieron 600 euros, y me dijo el mío que si en su día no quiero el coche que no debería haber problema en que me devuelvan ese dinero, que si no me quedo yo el coche ya se lo quedará otro.
     
  9. Gabry

    Gabry Guest

    ¿ Tu tambien lo has pedido con terminacion en madera ? si es asi que vas hacer esperar, cambiar el pedido o directamente comprar otro coche ?, es que estoy muy cabreado y no se que hacer.
     
  10. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Es posible lo de las 4 semanas de retraso ...?
    Si ahora dan unos dos meses para la entrega, ¿significa eso que para el que pida "madera" le tardarán 3 meses ?
    Me parece increible que sea tan frágil la cadena de suministros de BMW y que la falta de un compomente retrase la fabricación un mes.
    No se cual es el porcentaje de coches que se solicitan con acabado en madera,pero probablemente sea un tercio del total. Si eso fuera así, para una producción de 360.000 vehículos año, cada mes habría que producir 10.000 coches con madera, pero al no disponer de ésta,habría dos alternativas :
    . Dejarlos de fabricar
     
  11. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Bueno sigo...
    . Almacenar los coches en espera de la moldura de madera.
    Todo esto me parece demasiado absurdo y aunque peque de optimista creo que se trata de un vendedor "listísimo" que se ampara en esa historia para justificar lo injustificable
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no lo se, ahora mismo salgo para Lejona a hablar con el comercial, si me confirma lo del retraso, me miro un par de serie 5 que tienen a la venta, y ya me lo pensaré, si no me lo confirma, dos opciones: que tu vendedor sea un cabr*n que ha colado a amiguetes o a otros clientes, dándoles una fecha adelantada para que compren........o que el cabr*n sea el mío, que sea cierto lo del retraso y no me lo diga para mantener la venta.
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    La cuestion es que entre cabrones anda el juego y hay que ver quien va a ser el mas perjudicado.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, he hablado con mi comercial, tienen notificaciones internas al respecto de estos temas, y la última actualización de dichas informaciones es del 31 de marzo (creo, porque le he preguntado mil cosas, pero casi seguro que es esa fecha). En efecto, consta una nota de que hay restricciones en el suministro de maderas de dos tipos, que venían con códigos internos y no se cuales son, osea, que es para determinados tipos de maderas. En principio solo debería afectar a pedidos de marzo, y mi comercial me ha dicho que 4 semanas son como demasiado, pero luego me ha explicado algo que podría justificarlo (lo siento, me pierdo con todo lo que me ha dicho, que de todas maneras no entendía muy bien :fs: ). Resumiendo, si que hay algo con la madera pero solo debería afectar a pedidos de marzo, a mi me ha mirado el pedido y no ha sufrido alteraciones, me lo deberían entregar a mediados de junio, y sigue diciendo que puede que se adelante (como mucho 10 días).
     
  15. Gabry

    Gabry Guest

    Siento tener razon. Me creo lo que me ha dicho el comercial que me vendio el coche, lo que no tiene sentido es que yo que compre el coche el dia 3 de marzo me lo entreguen despues de quien lo haya comprado en abril. La verdad es que no tiene sentido y es para cabrearse mucho, incluso para pensar en echar la red por otro sitio.... ya os contare.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, es cojonudo que lo pidas antes y te lo entreguen después, pero deben tener una especie de cuota de pedidos para un determinado tiempo, es decir, hasta una fecha x pueden pedir unos cuantos coches, si piden más ya entra dentro de la cuota de otra fecha, o al menos eso he entendido, y claro, si hay problemas en una fecha con los suministros, se ven afectados los vehículos de esa cuota, si arreglan los problemas, los siguientes vehículos no se ven afectados.
     
  17. Gabry

    Gabry Guest

    A mi el tema de cuotas y problemas de suministro me dan igual o me dan el coche para la semana 22 o 23 a mucho tardar que fue para cuando se comprometio el comercial o que se vayan comiendo el E90 con patatas fritas que en la Mercedes tienen unas ganas locas por verder (al menos aqui en Granada).
     
  18. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que el retraso en 4 semanas es para los vehículos que han entrado en producción los días 12, 13 y 14 de marzo. En esa misma circular interna les comunican que intenten colocar, principalmente, titan mate y aluminio.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Pues en mi opinión les podrían traer los coches con titán mate, y cuando haya disponible madera, colocársela como accesorio.
     
  20. Gabry

    Gabry Guest

    De eso nada, yo quiero que lo que traiga mi coche lo traiga de fabrica, de remiendos en un coche de mas de 44.000 euros nada
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja, tienes razon Gabry, por algo pagamos una pasta
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esto nos pasa por firmar los contratos abusivos que nos ponen por delante
    ya me gustaria a mi ver como reaccionan si el problema es al reves y cuando llegue el coche tu le dices ahora que tardas 4 semanas en poder pagarlo
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Pues creo que es fácil saber su reacción...Cuando pagues, te lo llevas... :roll:
    De acuerdo con lo de los remiendos, pero si fuera mi caso, yo me lo pensaría...
     
  24. Josama

    Josama Guest

    Con tantos pedidos se les estaran acabando los arboles.

    Lo siento por los de la madera. :cry: Hoy he estado en Bmw ( mi cuñada se ha comprado un mini ) y he visto dos 320D en revision de entrega.
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En eso tienes razon gabry, nada de remedios pero lo que si es cierto es que la madera va exactamente igual que el titan mate y el aluminio, va pegada y eso si que podian hacerlo en el concesionario y entregarte tu coche en la fecha, es una putada pero por lo menos no te tienen 4 semanas mas sin tu coche.Es mi opinion, no arreglan el problema con esto pero por lo menos lo paliarian un poco, no?.
     
  26. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he preguntado en el conce y me han dicho que al mio no le afecta esto, que ahora mismo lo estan pintando y que me lo entregaran en la semana 22.
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola lexord, cuando lo pediste tu?

    Saludos
     
  28. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El 15 de marzo.
     
  29. jomorlo

    jomorlo Guest

    A mi igual!!! 4 semanas justas!!! No os quejeis, a mi no me han dado ninguna explicación del retraso, aunque ahora ya entiendo porque!!!
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me lo retrasaron 2 semanas y no pedi madera...
     

Compartir esta página