Madre de dios....BMW X6

• Iniciador del tema chelito
  • Fecha de inicio
C

chelito

Guest
No es que apasionen excesivamente los SUV...pero viendo esto se me cae la baba. De acuerdo que es un concept y que esteticamente cambiará algo...pero es precioso....un V8 de 400 cv...no quiero ni pensar lo que costara semejante bicho.

1198231308_extras_noticia_1_g_0.jpg

micotam

Forista
Vaya bicharraco! La verdad es que me gusta más que el Q7 y el Touareg de aquí a Lima...

Saludos!!!

Es impresionante, precioso, el precio es desde 12 kilos de las antiguas pesetas según me comentó un comercial hace poco

A

andyulgar2005

Guest
LA VERDAD ES QUE ERA HORA DE SACAR UN SUV PEPINO PORQUE HAY QUE DECIRLO TODO, Y PARA MI EL Q7 LE DABA UN PAR DE VUELTAS Y MAS A TODOS LOS DE BMW, PERO CPN ESTE... DIOS ES MU WAPO, ME APUNTO AL PEDIDO CONJUNTO, PERO A MI EL QUE TENGA MENOS CAVALLOS :descojon::descojon:

Nek0010

Forista
andyulgar2005;4287414 dijo:
LA VERDAD ES QUE ERA HORA DE SACAR UN SUV PEPINO PORQUE HAY QUE DECIRLO TODO, Y PARA MI EL Q7 LE DABA UN PAR DE VUELTAS Y MAS A TODOS LOS DE BMW, PERO CPN ESTE... DIOS ES MU WAPO, ME APUNTO AL PEDIDO CONJUNTO, PERO A MI EL QUE TENGA MENOS CAVALLOS :descojon::descojon:

pUES YO EL Q7 lo veo muy feo. Es como un mastodonte o un dinosaurio.

El x5 es mucho más deportivo, lo mismo que el Cayenne.

A mí dentro del grupo VAG me gusta más el Tuareg.

scuadrado

Forista
La verdad es que desde que lo vi la primera vez me encanto, aunque la zaga no me termina de gustar.

De hecho, como al amigo chelito a mi los SUV nunca me han terminado de encajar pero... quien sabe..., igual es mi proximo coche.

chelito;4287363 dijo:
No es que apasionen excesivamente los SUV...pero viendo esto se me cae la baba. De acuerdo que es un concept y que esteticamente cambiará algo...pero es precioso....un V8 de 400 cv...no quiero ni pensar lo que costara semejante bicho.

1198231308_extras_noticia_1_g_0.jpg

No está mal el "cacharrillo", no........ :descojon::descojon::descojon: