Al salir de estos túneles, tenemos una restricción a 50 por obras, y la genérica es 80.En sentido Móstoles tenemos un fijo encima del carril izquierdo, pegado a un panel de información para los del sentido contrario. Pues bien, al volver en sentido Madrid, he visto un festival de luz y color que me ha helado la sangre. Alguien sabe si éste peresito está saltando a 50 o a la genérica de la vía? Por que no me parecía que los coches de frente vinieran tan rápido. Tengo miedín...
A5 , quieres decir. El 50 es por las obras de asfaltado (la verdad que está fatal el firme y salta de todo ) y yo he pasado toda la semana por él a 60 por si las flyes... aunque dudo que hayan rebajado a 50 el radar: más bien hay mucho acelerón saliendo del tunel y el cartelito que avisa del control metros antes 8sobre la mediana) es tamaño torrebruno. Más me preocupa lo que hay entre la Eliptica y la M30 en Sta M1 de la Cabeza (limite 50) que durante todo el dia genera lios, frenazos, adelantamientos por la derecha...
El límte de velocidad de ese radar NO es genérico, SINO específico al estar marcado por señal con límite inferior al genérico. Hay sendas señales de límite 70 después de salir del túnel... antes de llegar al voladizo del pórtico que soporta el cinemómetro. Otra cosa es que en la actualidad hayan puesto señales de 50 por obras. Saludos.
Joé, cómo os ponéis por un numerito de ná. Efectivamente, a la A5 me refería. Y claro que hay mucho acelerón, por eso digo que al volver más tarde y ver el radar de frente, era un espectáculo no apto para epilépticos. No sé, no sé, tengo mis dudas de a qué velocidad salta, por específico que sea.
Por que no circulais por los 2 carriles de la derecha? Que por alli no salta. Ah y no esta limitado a 50, he pasado a 75 por debajo y no ha saltado
ya lo pusieron hace tiempo ese radar, lo vi disparar la primera vez el lunes cuando volvia por la noche, parecia una discoteca, se estan hinchando