Madrid: al salir de Los túneles de 70 en Dirección a la A5

Tema en 'Radares' iniciado por CASTA, 28 Oct 2008.

1. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Al salir de estos túneles, tenemos una restricción a 50 por obras, y la genérica es 80.En sentido Móstoles tenemos un fijo encima del carril izquierdo, pegado a un panel de información para los del sentido contrario. Pues bien, al volver en sentido Madrid, he visto un festival de luz y color que me ha helado la sangre. Alguien sabe si éste peresito está saltando a 50 o a la genérica de la vía? Por que no me parecía que los coches de frente vinieran tan rápido. Tengo miedín...

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A5 , quieres decir. El 50 es por las obras de asfaltado (la verdad que está fatal el firme y salta de todo ) y yo he pasado toda la semana por él a 60 por si las flyes... aunque dudo que hayan rebajado a 50 el radar: más bien hay mucho acelerón saliendo del tunel y el cartelito que avisa del control metros antes 8sobre la mediana) es tamaño torrebruno.

Más me preocupa lo que hay entre la Eliptica y la M30 en Sta M1 de la Cabeza (limite 50) que durante todo el dia genera lios, frenazos, adelantamientos por la derecha...

3. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    El límte de velocidad de ese radar NO es genérico, SINO específico al estar marcado por señal con límite inferior al genérico.

Hay sendas señales de límite 70 después de salir del túnel... antes de llegar al voladizo del pórtico que soporta el cinemómetro. Otra cosa es que en la actualidad hayan puesto señales de 50 por obras.

Saludos.

4. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Joé, cómo os ponéis por un numerito de ná. Efectivamente, a la A5 me refería. Y claro que hay mucho acelerón, por eso digo que al volver más tarde y ver el radar de frente, era un espectáculo no apto para epilépticos. No sé, no sé, tengo mis dudas de a qué velocidad salta, por específico que sea.

5. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Por que no circulais por los 2 carriles de la derecha? Que por alli no salta.

Ah y no esta limitado a 50, he pasado a 75 por debajo y no ha saltado

6. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.160
    biggrin La firgen... que hue*os los tuyos! biggrin

7. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    ya lo pusieron hace tiempo ese radar, lo vi disparar la primera vez el lunes cuando volvia por la noche, parecia una discoteca, se estan hinchando

Compartir esta página