Madrid - Cadiz (Sancti Petri) por secundarias...

mike1981

En Practicas
Saludos!

Dado que toda mi familia va a estar en Sancti Petri unas semanas he pensado pillarme unos días en el curro y bajarme en moto con calma y preferiblemente por carreteras secundarias.

La idea es cargar la bonneville (unas alforjitas con 4 bañadores, unas llaves allen, un kit antipinchazos y poco más) y bajar de Toledo a Ciudad Real por la N-401.

Continuar a Almaden, de ahí a Peñaroya-Pueblonuevo
Palma del Rio
Marchena
Villamartin
Arcos de la Frontera
Medina Sidonia
Y por fin Sancti Petri.

Conocéis alguna ruta mejor? Algún consejo sobre dónde dormir?

¡¡Cualquier comentario/consejo será bienvenido!!

Os pego la ruta en google maps.

from:A-42 to:Ciudad Real to:A-449 to:37.71859,-5.276184 to:A-364/Ctra de Écija a Jerez to:A-384/Ctra del Puerto Serrano to:A-389 to:Novo SAncti Petri - Google Maps

Saludos y gracias

Miguel

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
El año pasado tiré desde Ciudad Real por Puertollano - Montoro, te lo recomiendo. Fui a Conil desde allí pero paré en Priego de Córdoba por lo que no te sirve mi ruta por secundarias

Victor

Forista
Una buena ruta ..... pero supongo que la harás en un par de días si lo que quieres es ir disfrutando del entorno.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Yo la hice hace un par de años via extremadura y aunque había carreteras que estaban sin construir y pasabas por publos, fu mucho más corto que ir directamente a Sevilla

thecompact

Forista
planteatelo en plan tranquilo y cuidadín con los calores que pasan factura.
la ruta está estupenda. Yo la hice hace un par de años y en sancti petri di una de vueltas impresionante hasta que di con la urbanización de apartamentos pq todos parecian iguales, no había a quien preguntar a las tantas de la madrugada y yo iba sin gps. saludos.