Madrid: Land Cruiser LARGO gris oscuro, vehiculo camuflado de la GC

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, pues eso; que iba hablando con Strap y le ha visto salir tras un coche en la A2 y detenerlo.

Pues.... al poco rato estaba en la M45 con otros coches parados y el Laguna sin camuflar de la GC.

Asi que ya tenéis otro modelito a vigilar. No era radar movil, eso si.
Cuidado en las trinch...trialeras, quiero decir biggrin

jaferca

En Practicas
que quieres decier, que no es un radar movil?. entonces porque esta parando a los coches?

no se si lleva algún dispositivo, a ver, en la A2 Dirección Barcelona justo en el desvío de Alcalá de Henares, la vía pasa de 3 a dos carriles, pués yo iba detrás de él, y un coche nos ha pasao por la Izda, (es cierto que hay flechas indicando que ese carril se acaba, pero no le he visto pisar continuas, ni hacernos frenar ni nada) y ha salido detrás de él viendo yo perfectamente como detras de la luna trasera (lunas tintadas todas las traseras) se han encendido los luminosos y el texto ALTO--GUARDIA CIVIL, pues esta tarde a la altura de la incorporación de la M45 justo antes de la salida a la M 50, estba el mismo toyota con un vehiculo "oficial" y teni8an parado a un SEAT COrdoba blanco....ojito :-&

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien que tengan coches camuflados empapelando a quien hace "pirulas" que no sean velocidad (giros incorrectos, adelantamientos, incorporaciones suicidas y cosas así), de eso estaréis de acuerdo conmigo en que hace bastante más falta que los dichosos radares...

Alfa156;6564689 dijo:
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien que tengan coches camuflados empapelando a quien hace "pirulas" que no sean velocidad (giros incorrectos, adelantamientos, incorporaciones suicidas y cosas así), de eso estaréis de acuerdo conmigo en que hace bastante más falta que los dichosos radares...

completamente deacuerdo contigo

David-AC

Clan Leader
Alfa156;6564689 dijo:

Puff, no se que decirte. Tal y como están las cosas como adelantes a un camuflado un poco rápido aunque no lleven radar te paran fijo y te dan la paliza o se ponen a buscar un anticaspa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Alfa, quizá en una galaxia muy lejana.... biggrin

Eso iba a decir yo, David ; ya no concedo -como les pasa a ellos con nosotros- el beneficio de la duda...no hay más que leer lo que ha "cometido" el que cuenta Strap y l habrán mtido temeraria o vaya a saber...

"Mejor" que radar? Es que es verdaderamente dificil "peor , oiga...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
joer.... por mi territorio hay un nuevo sheriff... y no es el Gines #-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
David-AC;6565363 dijo:
Puff, no se que decirte. Tal y como están las cosas como adelantes a un camuflado un poco rápido aunque no lleven radar te paran fijo y te dan la paliza o se ponen a buscar un anticaspa.

Hombre... define "un poco rápido" biggrin ;-)

Pues sí, Gus, la verdad es que yo, personalmente, estoy un poco cansado del monotema de la velocidad, cuando veo a diario hacer mil y una perrerías que quedan impunes, y que crean mucho más peligro.

Desde el verano tengo la mitad de camino al curro autovía y mitad carretera, pues aún es el día que me tengo que encontrar un radar camuflado (supongo que a la hora que voy al curro es demasiado temprano para ellos :finga:), pero antes, cuando era carretera de doble sentido, acumulaba un par de los peores puntos negros en muchos kms a la redonda, y en esa carretera, he visto de todo... conocidos que se han quedado ahí, un compañero de trabajo hospitalizado durante meses (se dio con otro coche adelantando en continua, culpa del otro), ninguno de esos accidentes fue causado por un radar, y posiblemente sí se hubieran podido evitar con un poco más de vigilancia...

Así que para mí, sí, más agentes y menos radares :rambo: