Noticia Madrid también cobrará por aparcar de noche, fines de semana y festivos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 21 Mar 2017.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Y con esta logica aplastante, sumada a los nuevos limites de velocidad propuestos en la M30,más el despliegue de radares con la limitacion a 70 cuando alguien se fuma un puro más grande de los normal......, reportamos a la alcaldesa!! :rolleyes::meh:
     
    A Ronin, jmborja y Gus les gusta esto.
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    por circustancias de la life he tenido que pillar hoy otro pelotilla electrico... esta vez un smart

    menudo juguete jajajaajaja

    [​IMG]
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Carmena xD
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver... me voy a poner seriote...
    Hace ya un puñao de años, antes de la zona verde.... mi barrio de "toa la via" (cerca de la calle pradillo) era un caos en horario de oficina... la invasión de coches por doquier y tirados de cualquier forma era increible... por no olvidar cuando los dejaban en doble fila tapandote y se olvidaban...
    Pero llegó San Patricio con sus "green lines" y todo cambió... despues de muchos años de caos, la normalidad llegó al barrio... (¡¡¡benditos 24 pavos al año!!!)

    Peeeeero... yo lo veo desde los dos prismas...¿por qué? Porque tengo uno de los coches registrado en Madrid, pagando su preceptivo S.E.R para residentes, el cual puedo aparcar en mi barrio de "toa la vida" sin preocupación... y por otro lado, tenemos el "otro" coche registrado fuera, el cual, cada vez que el "verderon" tiene que irse al taller o lo que sea, nos toca acoquinar religiosamente por aparcar en mi barrio... via App o via parquimetro.
    Y entiendo que pagar por aparcar es una putada despues de los impuestos a que nos frien...
    Peeeero tambien entiendo que quieras que tu barrio sea amigable con sus habitantes y accesorios motorizados varios.

    Como siempre el problema esta en la solución:
    SIEMPRE, los ineptos que tenemos gobernando (sean del color que sean), lo primero que hacen es prohibir y restringir, en vez de, antes de hacerlo, buscar alternativas y el equilibrio entre los de "fuera" y los de "dentro"
    ¿se buscan soluciones de movilidad y de alternativas para poder dejar los vehiculos fuera y facilitar el acceso al centro? NO
    ¿si criminaliza SIEMPRE a los conductores y sus vehiculos? SI
    ¿se perjudica como siempre a la clase más humilde, que no puede cambiar de coche a uno verde que te quiero verde? SI
    ¿se fomenta la conversión de esos vehiculos a fuentes menos contaminantes, que supondrian menos coste que uno nuevo? NO
    (aqui estan los lobies de la automocion chinchando... porque un coche con 5 o 6 años ya es PELIGROSISISISISISISISIMOOOO)

    La solución esta por pegar una patada en el culo a toda esta panda de inutiles y de sus "asesores" que no saben hacer la O con un canuto y emplear a gente capaz (que hay mucha) y junto a los ciudadanos, buscar el equilibrio.

    Pero eso no va a pasar... lo llaman UTOPIA

    Prefieren seguir tirando de la cuerda... y de paso,,, llenarse los bolsillos

    PD: Ahora tengo mi coche "de fuera" en "zona azul"... y me está costando un pastizal
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    Ryunosuke, amenhotep, AlfredoSola y 2 otros les gusta esto.
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joe esta claro que no quieren que visitemos Madrid.....:lloro:
     
    A jmborja le gusta esto.
  6. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Yo voy a hacer lo siguiente,voy a ir a madrid pero para ver si cumplen ellos.con el ejemplo y van de A a B en un esmirriao electricos de esos....
    Va a ser que no verdad?
     
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta:
    22.551
    Ubicación:
    Madrid
    Se van a cargar el ocio de los que bajan a Madrid...es una putada pero yo que estoy en el extraradio encantado más clientela...nos van a freír...pero literal, la que se avecina es cojonuda
     
  8. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Están echando "La cochecracia" en "La Sexta"
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al Ayuntamiento le importa una mierda la contaminación, al Ayuntamiento le importa pillar mas pasta ...
     
    A Ryunosuke y amenhotep les gusta esto.
  10. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Así es. Quien viene de fuera no vota a las elecciones del ayuntamiento.

    Si de verdad les importara la contaminación, también meterian mano a las calderas de gasoil, pero esos son tocar las narices a quienes votan al ayuntamiento.

    Pero solo tocan a los que vienen de fuera
     
  11. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Hoy me comentaba un chino que tiene una casa en China y hacienda se la hace declarar aquí.
     
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo vivo a 43 kilómetros de Madrid. Hace unos días, me apunté a una juerga con los amigos, y decidí bajar sin coche. ¿Sabéis a qué hora conseguí llegar a casa? A las 12:30 horas. Quitando que metido en juerga perdía los pocos búhos que van hacia la sierra, cuando llego al intercambiador de Moncloa, me encuentro con unas patrullas descomunales de domingueros portando hasta jaulas de canarios para que tomen el sol. Total, que entre pitos y gorgoritos, me acabé cagando en todos cuantos me estorbaban. Solicito ya mismo un SER de caminante despistado que impida las aglomeraciones en la sierra. ¿No os gusta tanto Madrid? Pues disfrutad de sus terrazas. En la sierra ya sufrimos los pedos de las vacas, como para que vengáis a contaminar más con vuestros eructos y cuescos cerveceros.
    Carmena, pedorra devora torreznos. Te prohíbo salir del cinturón de la M30.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A Ryunosuke le gusta esto.

Compartir esta página