Off Topic Madrileños: ¿funciona el tren Cercedilla - Cotos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Indyber, 9 Sep 2019.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Buenas!

    Pues eso...¿alguno ha utilizado recientemente la línea de tren Cercedilla - Cotos?

    Quería subir con los enanos a la laguna de Peñalara ahora que ya no hace tanto calor y por hacer algo distinto pensaba dejar el coche en Navacerrada y subir hasta Cotos en el tren, pero no encuentro info actualizada....

    He leído que en marzo iba a perder la licencia, que lo iban a reformar, que si han puesto unos precios carísimos (esto ultimo en tripadvisor) y en la web de Renfe hay unos horarios "actualizados" del verano de 2017, así que como para fiarse...

    Si alguien de la zona tiene info se lo agradezco!

    Saludos!
     
    A Ram le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que yo sepa, sigue funcionando con total normalidad. Los horarios del 2017 pueden ser los actuales y el precio, te cuesta lo mismo ir de Cercedilla a Cotos que de Aranjuez a Cotos. ;)
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Graciassss!!
     
  4. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Planazo para el finde, pero ve bien pertrechado, mira el pronóstico del tiempo y no te aventures.

    Si sois de bici de montaña, se puede subir desde Cercedilla por caminos y una trialera para luego hacer el sendero por detrás de Siete Picos y bajar hasta Cercedilla por la pista forestal. Camino Schmid, creo que se llamaba.

    Lo que hacían los que iban con niños era subir con la bici en el tren (no sé si aún se puede) hasta Cotos, y desde ahí es un sube-baja muy entretenido bajo el bosque de pinos hasta salir a la pista.
     
    A Indyber le gusta esto.
  5. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Es buen plan, iba mucho con mis padres y ahora soy yo el padre, jajaja...

    Todavía son muy pequeños para ir con la bici pero les gusta ir “de excursión” y la Laguna es muy asequible, no llega 7km en total entre subir y bajar y el desnivel es muy poco....y tiene el aliciente de llegar a la laguna, así que hay una meta al final del camino....

    Para que te hagas una idea la mayor tiene 5 años recién cumplidos y el pequeño 20 meses (hace el 70% de las salidas en la mochila portaniños), pero se lo pasan en grande cuando salimos por ahí al campo a dejarles explorar y corretear libremente....tengo que conseguir que se enganchen antes de que se estropeen del todo, jajaja....


    Así cualquiera patea una ruta...

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Sep 2019
    A SP_Kenny, Ram y 2000ACME les gusta esto.

Compartir esta página