MadrileÑos Para Hacer El Puente De Mayo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por susa00, 28 Feb 2007.

  1. susa00

    susa00 Guest

    [/quote]bueno solo era preguntar si se sabe si se va a hacer otra kedada en madrid o por la zona sur , me da igual ,

    prometo esta vez no perderme , sigo sin ser tan buena conductora como vosotros pero jolin ya tengo 6 meses mas de experiencia jajajajajja:LOL: :wink:



    [​IMG]



    este es el cartel de la feria por si queremos ir al final yo tengo puente asi q me da igual quedar un dia u otro
    pero he pensado q podrias quedar el dia 30 por la tarde por q asi podemos quedarnos mas tiempo al no tener q madrugar o ya quedar el dia 1 por la mañana ver la feria y comer por alli donde sea a base de tapas ya q en este sitio es asi no hay q hacer reserva ni nada de nada ​

    respecto a lo aparcar la ultima vez me enviaron a aparcar los policias a la lado de la plaza de toros asi q eso es todo lo q puedo decir
    si teneis alguna idea me decis ​

    un beso ​



    PROGRAMA: para q vayais abriendo la boca
    V Gran Feria Medieval y XII Mercado de la Villa de El Álamo
    Programa de actos 2007
    SÁBADO 28 DE MAYO 2007
    [FONT=Times New Roman,Times New Roman]17.00h Apertura de los puestos artesanos [/FONT]​
    DOMINGO 29 DE MAYO 2007
    Mañana
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.00h Apertura de los puestos artesanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.30h Pasacalles Inaugural. Cómicos, músicos y malabaristas hacen acto de presencia en el mercado desperezando a los asistentes. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Inauguración oficial de la V Gran Feria Medieval. (Plaza de la Constitución ) [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Papaluna los seres mágicos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.30h Dreams el Bufón del mundo de los sueños hace de las suyas con mayores y niños. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h Els Berros de la Cort. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h Recorcholis, títeres para todos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.30h Ronda músical y danzas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.45h Fakiker. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]14.30h Descanso para el buen yantar. [/FONT]
    Tarde
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.00h Los artesanos abren sus puestos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.30h Pasacalles musical Els Berros de la Cort, Sac, Papaluna, Persona-Je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]18.30h Kaizoku el pirata malvado y creído entra en escena. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.00h Las monjas Clarisas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h Els Berros de la Cort. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]20.00h La guerra de las verduras, vamos a la batalla con la pobre lechuga. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]21.00h El jorobado Idelfons Compañía Persona – Je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]22.00h Espectáculo nocturno Los Buscadores de Piedras. [/FONT]
    LUNES 30 DE MAYO 2007
    Mañana
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.00h Apertura de los puestos artesanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.30h Cómicos, músicos y malabaristas hacen acto de presencia en el mercado desperezando a los asistentes. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Els Berros de la Cort. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Papaluna La familia Real. [/FONT]

    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.30h Dreams el Bufón del mundo de los sueños hace de las suyas con mayores y niños. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h [/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman]El jorobado Idelfons Compañía Persona – Je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h Recorcholis, títeres para todos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.30h Ronda musical y danzas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]14.30h Descanso para el buen yantar. [/FONT]
    Tarde
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.00h Los artesanos abren sus puestos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.30h Pasacalles musical Els Berros de la Cort, Sac, Papaluna, Persona-Je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]18.00h Papaluna y la familia pícara. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.00h Kaizoku el pirata malvado y creído entra en escena. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h Els Berros de la Cort. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]20.00h El jorobado Idelfons Compañía Persona-Je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]21.00h Concierto de Els Berros de la Cort. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]22.00h Fuego en la corte, espectáculo nocturno que pone fin a la jornada. [/FONT]
    MARTES 1 DE MAYO 2007
    Mañana
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.00h Apertura de los puestos artesanos. [/FONT]​
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.30h Cómicos, músicos y malabaristas hacen acto de presencia en el mercado desperezando a los asistentes. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Papaluna Duendes y Elfos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h Troupe de Aires Castellanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.30h Dreams el Bufón del mundo de los sueños hace de las suyas con mayores y niños. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.30h Oveux Mágicum. Itinerante. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h El juicio público. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.00h Recorcholis, títeres para todos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.30h Ronda musical y danzas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.30h Las leyendas del lazarillo y el ciego. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.45h La danza de los siete velos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]14.30h Descanso para el buen yantar. [/FONT]
    Tarde
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.00h Los artesanos abren sus puestos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.30h Pasacalles musical. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]18.30h Farsa Taurina. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.00h Circo medieval Papaluna. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.00h Pasacalles musical Aires Castellanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h El jorobado Idelfons Espectáculo Persona-je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h La venta de esclavos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]20.00h Pasacalles musical Sac. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]21.00h Kaizoku el pirata malvado y creído entra en escena. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]22.00h La noche de los sentidos, espectáculo pirotécnico. [/FONT]

    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]MIÉRCOLES 2 DE MAYO 2007 [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]Mañana [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.00h Apertura de los puestos artesanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]11.30h Cómicos, músicos y malabaristas hacen acto de presencia en el mercado desperezando a los asistentes. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.00h DESFILE DE LA BODA. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]12.30h BODA MEDIEVAL (Plaza de la Constitución) [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.30h Ronda musical y danzas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]13.45h La danza de los siete velos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]14.30h Descanso para el buen yantar. [/FONT]
    Tarde
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.00h Los artesanos abren sus puestos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.30h Pasacalles musical. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]17.30h Ela clan de la magia negra. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]18.30h Kaizoku el pirata malvado y creído entra en escena. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.00h Comedias y leyendas. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h Pasacalles musical Aires Castellanos. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]19.30h El jorobado Idelfons Espectáculo Persona-je. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]20.00h Pasacalles músical Sac. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]21.00h El jorobado Idelfons Itinerante. [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]22.00h La noche de los sentidos, espectáculo pirotécnico. [/FONT]
    TODOS LOS HORARIOS SON SUSCEPTIBLES DE CAMBIOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y/O SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]CETRERIA 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 22.00h [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]JUEGOS INFANTILES 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 22.00h [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]CAMPAMENTO 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 22.00h (Los días 30 de abril y 1 de Mayo) [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]BURRITOS 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 22.00h [/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style,Bookman Old Style]ZOCO ÁRABE 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 22.00h [/FONT]




    aparte de esto esta el mercado propiamente dicho q hay sitios donde comer a la parilla costillas chorizo , panceta morcillas, hay otro de chocolate artesanal ,
    bueno una pasada , despues de leer todo elpanfleto es q 1ro lo q puesto y lohe leido luego podemos quedar el dia 1 a eso de las 5 q es cuando abren asi no hay mucha gente y s epuede aparcar bien , y asi podemos merendar- cenar alli , y luego ya veremos


    tambien me imagino q todo el mundo sabe ir es por la carretera de extremadura , no me se la salida pero segun pasas mostoles hay un cartel q pone el alamo y ya esta
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    buenas se va a hacer una en Avila, mira: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196479

    Es lo más cercano de momento que se va a hacer, y para ir no te preocupes que yo salgo contigo ya que vivo muy cerca, y vamos los dos para el punto de encuentro y la vuelta tambien te acompaño si quieres.

    Y luego para ese mismo finde se está haciendo esta otra que yo no se si podré ir: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2906397#post2906397

    Un saludo.

    Un saludo y ya nos contarás.
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    nadie mas se apunta?
     
  4. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Eso.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Kdd Ya.
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Aqui teneis mi voto
     
  7. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo si lorganzais una me apunto
     
  8. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    organizais jejee
    o es para ir a la de Avila?
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Venga a ver si se anima la gente de Madrid, que yo me quedé con las ganas de ir a la del Xanadú...
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues haberte venido a la de avila que nos lo pasamos de miedo y vino un e34, asi que esa no es excusa:wink:
     
  11. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno organizar una y quedamos los de Madrid alrrededores y quienes se quieran apuntar
     
  12. meji

    meji Guest

    al final te volviste a perder, por un motivo o por otro :LOL::LOL:. y despues no te fiabas del gps, eh. y no les has contado cuando se te encendio el control de traccion :eek:. que susto te diste, :LOL::LOL::LOL:
     
  13. iacobus

    iacobus Guest

    Bueno, pues yo me "estreno" como forero y me apunto!!!!!!!! Vivo en Madrid, en la zona Norte, pero no hay problemas. A ver si organizamos algo curiosote! jejeje[:>pray
     
  14. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    contar conmigo ;)
     
  15. susa00

    susa00 Guest

    :mad: pero no lo cuentes por todos lados q me vas hacer quedar mal
    jajajaj

    jolin me asuste no conocia esa luz
    y no me fia del gps por q yo , comotu no se veia na parecia q estabamos en la boca del lobo
    jajajajajajaj
     
  16. susa00

    susa00 Guest

    otra cosa :

    a mi no me importa preparar alguna por al zona sur de madrid , pero despues de ver loq comeis (me remito a Avila) no se donde podrias saciar vuestros estomagos y tampoco creo q por aqui me conozco bastante la zona , para hacer una ruta de esas q os gustan tampco

    NO HAY CURVAS , ni cosas raras y esta todo iluminado por la noche jajajajaj


    no se se acepta ideas , por q a mi no se me ocurre nada de nada
    bueno si os gusto lo del pintball hay unao cerca de aqui , y hay para montar a caballo mira eso si podriamos hacerlo cambiar las cabalgaduras hahahah

    q por una vez nos lleven ellos
    y lo de comer hay un buen para de restaurantes en alcor de esos de comer bien y sino conozco un bara q te pone para comer de tapas fuentes enteras pero lo malo es el aparcamiento .......

    no se q mas decir
     
  17. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid

    Doy Fe de ello era yo jajjaja:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si montais una y me entero pronto pido el dia libre y voy como sea!!
     
  19. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ya sabeis que podeis contar conmigo, :wink: :LOL: :LOL:
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Necesito una fecha para que pueda decir algo concreto
     
  21. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre podemos buscar alguna ruta por la sierra de madrid ó desplazarnos un poco a las provincias limitrofes como hicisteis en la de Avila, Segovia, Toledo, etc.., yo esque nunca he organizado nada asi pero si alguien se anima que cuente con migo en lo que yo pueda ayudar
     
  22. susa00

    susa00 Guest

    estoy de acuerdo con ragram

    yo nunca he organizado una y no se muy muy como empezar
    pero la idea de hacer una ruta por los alrededores no esta mal
    y luego todos para aca ajjajaja

    no se si alguien q ya haya ello me ayuda se puede intentar hacerlo pero ya despues de semana santa
     
  23. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te ayudo susa00 contactamos con alguno del foro que lo haya hecho y que nos de unas orientaciones y hacemos algo
     
  24. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hoye me he decidido ha mirar a hacer algo pero deberia de tener mas omenos una idea de los que podriamos ser a si que me gustaria hacer un sondeo de cuantos querrian apuntarse y que fechas se podrian barajar , si veis mejor habro otro post y si no en este con el permiso de Susa00 claro
     
  25. DS3

    DS3 Guest

    Me parece buena idea!
     
  26. susa00

    susa00 Guest

    bueno a mi me da igual

    se podria ir mirando para una cifra de unos 25 q suelen ser mas omenos loq se apunten por mirar precios y todo eso
     
  27. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok pues podemos mirar algo, en plan ir algun sitio comer pasar el rato y volver o con algun tipo de actividad extra
     
  28. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sigo pensando
     
  29. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    venga organizarla que yo me apunto.
    pero me parece que antes sera la de carx en valencia y tendre que ir por eso avisar de las fechas.
     
  30. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    decir que fechas os pareceria que podrian cuadrar, ok
     

Compartir esta página