Madriles, nuevo descubrimiento..la CM200

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 10 Abr 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Sábado por la mañana me acerqué a Boadilla a poner dos ruedas nuevas. Termianos pronto y teníamos ganas de dar una vuelta, pero para la Sierra apuntaba niebla y fresco...oño, vamos por Guadalajara que siempre que vamos encontramos carreteras majas.

    M40, A2, salido en Torrejón, Loeches (que feo es), Arganda (para enseñar a mi mujer nuestras antenas). Desde ahí, empezamos a coger carreteritas pequeñas, se llama la Ruta de las Vegas que es una de estas turísiticas que monta la Comunidad de Madrid. Pasamos por varios pueblos muy chulos, hasta que llegamos a Pastrana, que es una flipada de pueblo, todo en piedra, muy antiguo y con pinta de comerse de lujo....como era pronto, pillamos la CM-200 que baja en vertical desde Pastrana hacia Tarancón. CArretera con muy buen asfalto, se puedo ir en 3-4 todo el rato, rápido-rapidillo, con un paisjae jalonado de flores, árboles, prados muy, muy verdes y tal...que chulo.
    Llegamos a Tarancón, que feo, ´con intención de comer, pero visto el panorama, timaos hasta chinchón (este trozo ya a ritmo alto). Comidit en Chinchón, café y.... ¿para casa?.... No, hombre con el día que hace... rutilla otra vez hacia la A4.

    Al final, la ruedas quedaron probadas que era lo que se pretendía. Y a mi, esa noche me miraba la getne la cabeza....parecía el faro de Finisterre ;-)
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Buena ruta, la conozco hasta Pastrana, jejeje las gorras se inventaron para los que no nos sobra PELO en la azotea:) .
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muchas gracias por la información. Siempre viene bien saber estas cosas.

    Este fin de semana he estado haciendo la ruta del Cares en Asturias.

    Es una pasada 6 horas de marcha en total pero unos paisajes alucinantes y se come de lujo por dos duros.

    Me alojé en una casa rural del pueblo de Treviño. Para subir al pueblo son todo curvas de 1ª y 2ª y tienes que esquivar alguna roca que ha caido (Qué miedo con el techo de lona), alguna cabra y hasta una vaca que se escapó y bajaba desmadrada sin DSC ni nada por la carretera!!!!.

    En cuanto a lo del faro yo por suerte no tengo ese problema en el coco, pero la nariz... Siempre llevo un bote de protección 15 en el coche. Viene de serie ;-) y lo usé la semana pasada que estuve en el valle del Jerte con otro 1.000.000 de personas que tuvieron la misma idea de ir a ver cómo florecen los cerezos. :???:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿el Cares?...Yo soy Asturiano y cuando era pequeño mis padres me tenían apuntado a un grupo de montaña.... he hecho el Cares, para arrbia, para abajo, nevando, niebla, en bici.... precioso.

    Si te gustó el paisaje, te informo, que la II KDD Z Asturleonesa pasará cerquita ;-)...ya tardas en apuntarte.

    Mañana marcho hacia esa zona pare rematar carreteras y punto de comida (casi seguro que Oseja de Sajambre). A la vuelta, ya pongo información para cerrar el tema, apuntados y tal.

    ¿alguien tiene la tarde libre hastas las 19?
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo creo que estoy libre a partir de las 5.

    Para auntarme a una quedada de esas tenéis que prometerme que habrá otras chicas no obsesionadas con los coches porque si nó mi novia no me dejará ir....

    Y eso que la intento convencer con todas mis artes pero de momento se cierra en banda.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Otras chicas seguro....ahora que........

    Tienes que darte cuenta que para que una mujer aguante a pesado como nosotros, que si ten cuidado, que si no vamos aquí por no aparacar y tal.. algo les tienen que gustar, pero.... ;-)

    Edito: si el que no está libre soy yo, perdón que no me daba cuenta de que tengo que ir a recoger unas cosas.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, Pacix, la conozco de pasada por curro, mejor ir a chinchon desde arganda, la carreterir¡ta es muy estrecha y sin arcen (con el peligro de los cicilistas que abundan mucho), pero con muy buen piso y unas curvas y paellas flipantes.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La putada es que si la carretera es estrecha no puedes trazar y a mi no me entusiasman esas carreteras. (Nunca invado el otro carril.)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, pero tienes bastante visibilidad para poder acortar curvas y no ir de scalextrick. ;-)
     

Compartir esta página