Magic Alonso

• Iniciador del tema alvarocs
  • Fecha de inicio
A

alvarocs

Guest
Habéis visto a Fernando haciendo el truco de magia, este chico es un crack.... como puede caer mal¿?¿?:mad:

Lo mejor: le dice a Lobato que haga 3 montoncitos mas o menos iguales con las cartas... y le quedan bastantes descompensados...dice fernando "bueno iguales iguales, como la igualdad de mclaren"!!:twitcy::notworthy:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
NO he visto el previo,.. me acosté a las 6 y como para madrugar más jajaja

De momento interesante la salida, pena de que Massa le ganara de nuevo la posición a Alonso,..

bmw330i

Forista Senior
Caneco;3878347 dijo:

De momento interesante la salida, pena de que Massa le ganara de nuevo la posición a Alonso,..[/quot cierto la salida a sido buena perlo aer qe pasa toy un tanto nervioso jaja saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Que Alonso acabe por diossssssssssssssss!!

A

alvarocs

Guest
siiiiiiiiiiiiii
toma toma toma
vamos alonso hamiltin 0 pointssss

nacho

Forista Senior
El coche debía ser complicado de llevar, pero ir a meterse ahí es una metedura de pata importante...:mad:

CHEVI

Clan Leader
Adiosssss morenooooo adiossssssss :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

C

cadista

Guest
CHEVI;3878406 dijo:
Adiosssss morenooooo adiossssssss :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Aun no. Aunque al menos tenemos opciones todavia.

Pero me da a mi que lo señores de la FIA estarán disgustados con este resultado y me temo que le echarán alguna manita a Hamilton.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Estas dos semanas que quedan hasta el el Gran premio de Brasil sará mucho de sí en cuanto a noticias y especulaciones.......
Va estar entretenido...

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
EÄRENDIL;3878515 dijo:
Estas dos semanas que quedan hasta el el Gran premio de Brasil sará mucho de sí en cuanto a noticias y especulaciones.......
Va estar entretenido...

SDS

Ya te digo, al loro con las barbaridades que se van a decir de Fernando.

freki

Forista Legendario
Caneco;3878347 dijo:

De momento interesante la salida, pena de que Massa le ganara de nuevo la posición a Alonso,..
Juasss... vaya ferrarista mestás saliendo trónnnn..! :LOL::wink:

Caneco;3878366 dijo:
JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Eh... eh..! Y a tí quien te edita los post....!!!??? :LOL::wink:

correcaminos-mic

Clan Leader
en autosport dicen que Alonso rompió ayer una puerta de una patada en el box de mclaren y que tiro su casco al suelo con tanta fuerza que ha tenido que usar uno nuevo!

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;3878594 dijo:
en autosport dicen que Alonso rompió ayer una puerta de una patada en el box de mclaren y que tiro su casco al suelo con tanta fuerza que ha tenido que usar uno nuevo!
:biglaugh:venga..la puerta y los cinco mixones del casco pal carajo...asi asi ,que le tire por la borda el caro mobiliario de Maclalata:biglaugh:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
freki;3878577 dijo:
Juasss... vaya ferrarista mestás saliendo trónnnn..! :LOL::wink:

Eh... eh..! Y a tí quien te edita los post....!!!??? :LOL::wink:

:floor:

Y lo que dije en otro lado,.. me da pena que Alonso no haya quedado por delante de Kimi para depender únicamente de sí mismo en Brasil,..

asturd

Forista Legendario
pero en Brasil ya vereis que motor le van a poner a hamilton...."patanegra" fijo