makinilla muerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 8 Dic 2006.

  1. pues anoxe despues de una buena fiesta se me agua la noxe al ir a casa, a esto que voy a abrir la ventana del copiloto y ggggggggggggggggggg cristal colgando, oi lo desmonto y la pata de la makinilla doblada y la guia esta de plastico k va en la patilla kon la parte en la k koje el clic partida. un desastre. lo e e dejao arriba y e desenchufao el conmutador pa k se kede asi

    ahora la gracia, cuanto cuesta nuevo y decidme si me sirve de un coupe o un compac.
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    lo de plastico cuatro duros y la pata del eleva pues enderezala ponla lo mas recta qe puedas y ya esta
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    El de Compact y Limousina, son las mismas referencias, el de Coupé es distinta

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  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

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    La pieza esa de plastico la he cambiado ya a varios BMW. Vale 5 euros el juego en el conce. Lo de la pata la enderezas y listo
     
  5. erguti

    erguti En Practicas

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    yo estoi tambien con la ventanilla caida abajo:embarrassed: :embarrassed: , esta tarde a ver si la pongo bien. ya me a pasado varias veces y tengo el coche desde mayo.
    Creo que todos mis probemas bienen porq tiene la cremallera o piñon que pasa por el motor soldada en la punta. Eso es una practia habitual o solamente lo tiene porq el anterior propietario le dio por soldarlo.
     

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