Mal Ajuste Ventanas En Coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 8 Mar 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Hola, el caso es que me ajustan mal las ventanas laterales delanteras del coupe cuando voy a velocidades superiores a unos 50 Kms/h, es decir que la fuerza del aire del rebufo cuando las llevo bajadas, hace que al subirlas en marcha se salgan de la guia y no cierren bien. Me han comentado que es frecuente esto en los coupes. ¿Que opinais? ¿Es muy dificil reajustarlas?
    gracias
     
  2. Unai

    Unai Guest

    Pues si te contesta alguien...me hará un favor a mi también......

    Un saludo.

    PD1: No bajes las ventanillas en marcha.
    PD2(radical):No pases de 50 Km/h

    jajajajaja.
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
  4. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El caso es q ami me pasa lo mismo pero siempre a velocidades algo superiores 120 , 140 ma o meno.Un saludo.
     
  5. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Vale, el caso es que queda claro que es frecuente este problema, o similares. ¡j*der con la supercalidad de los BMW...!
    A ti Vampy, te pasa tambien, lo unico que el desajuste (de momento) es menor, pero con el tiempo ya me contaras a que velocidad ya no puedes subirlas...sin que se salgan.
    Y ahora a ver los expertos si nos dicen como reajustarlas...
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en los coupes existe un tornillo debajo fde la puerta que ajusta la inclinacion de la ventana, pero por otra parte existe un desgaste anormal de las gomas del marco de la puerta, si estais en garantia al concesionario, exigiendo por supuesto y por lo que pueda pasar hoja de deposito, la gomita vale 80.000 ptas aprox....puede ser simplemente que la goma cede, os entra agua al lavar el coche?
     
  7. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    No, alvaro, en absoluto me entra agua cuando esta bien cerrada, es la inclinación de la ventana el problema, no las gomas. ¿Donde esta ese tornillo exactamente, por fuera o hay que desmontar el tapizado de las puertas?
    Gracias.
     
  8. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    alguien sabe como se ajustan las ventanas en ci??

    Pues eso, ¿como se reajustan las ventanas de los modelos coupe??
     
  9. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, primero, felicitar a alguien que se queja de algo que le ocurre a menos de 250 kmh.

    Francamente, no sé que decirte, pero, en mi coupe, al cerrar la puerta las ventanas suben ligeramente, entiendo que para mejorar la "estanqueidad". Esto funciona en el tuyo?

    Espero que te sirva
     
  10. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    si por supuesto, eso lo hacen todos los modelos coupe, para evitar que al cerrar o abrir la puerta la parte superior de la ventana pegue contra el vierteaguas. Aqui el problema es del ajuste de la inclinacion de la ventana. Lee detenidamente el primer post con el que inicié la discusión. saludos
     
  11. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    a mi me pasa igual y me jode... porque a veces en autopista voy a 170 +- y bajo la ventanilla y tal subirla el bbbbrrrfffffffffffhhhh ese que odio, asi que toca reducir la velocidad a 60 km/h y subirla.estoy artoooo
     
  12. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Bueno, pues esperemos a ver si Fer u otro de nuestros pacientes expertos nos dicen como reajustarlas...
    Feeeeeeerrrrrrrrrr, please que nos puedes decir, ¡que nos despeina el aiiiiiiiiiiiire¡¡
     
  13. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    A mi este verano, los amigos de lo ajeno me rompieron la ventanilla del conductor y el retrovisor y desde entonces en el montante se oye un silbido cuando llegas a 140, antes hacía lo mismo pero cuando llegabas cerca de los "dos patitos" ;-)

    Lo he llevado 3 veces al concesionario y me han regulado la inclinación y presión del cristal contra las gomas según me comentaban, pero , nada de nada, sigue igual, e incluso algunas veces al cerrar la puerta el vidrio estaba arriba del todo golpeando el marco cromado al cerrar la puerta.
    Para mi que han colocado mal el conjunto, así que como le queda poco para el primer Oil Service, les dire que ya estoy hasta los mismisimos o lo arreglan o libro de reclamaciones.
    Una vez yendo por autopista me pasó a unos 150-160 lo que comentais,.. al bajar y volverlo a subir,. pues no cerraba correctamente,.. ahora bien,.. creo recordar que bajé a 120 y cerró sin más problemas, a ver si es que tiene un mecanismo para ir bien a la velocidad "legal" [​IMG]

    Respecto a la entrada de agua,.. nunca entra,. excepto cuando lo lavas con una lanza de agua a presión y la acercas demasiado, entran algunas gotillas, pero nada "serio".

    Un saludo
    Carles
     
  14. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos.
    Yo no tengo problemas de ajuste co el cristal pero sólo con dejar el coche aparcado unas horas con lluvia tengo la "guantera" de la puerta izquierda inundada.
    ¿Hay solución para ello?
    Un saludo.
     

Compartir esta página