Avería Mal arranque en frio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por victor_z4, 10 Dic 2017.

  1. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    Hola compañeros. Tengo un problema con el arranque. Mi coche duerme siempre en garage y este puente me ido con el a la sierra y se a tirado 2 días ala interperie. Esta mañana cuando e ido arrancarlo puff que mal me arrancado el motor pegando botes y pestazo a gasoil y humo blanco el motor se a tirado un buen rato sonando cojo. Entonces estado mirando por el foro y veo que las averias más frecuentes son calentadores, relé o modulo de calentadores y no se donde cae el rele y el modulo. O si haciéndole una diagnosis sale lo que tiene. O si alguno o pasado alguna vez esto y como lo aveis solucionado. Gracias
     
  2. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

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    con un diagnóstico de ve claramente si el problema es de la caja de incandescencia o de alguno de los calentadores. te recomiendo que los cambies todos porque joroba bastate levantar todo el colector de admisión y cambiar sólo los rotos y que mañana se valla otro a.la porra.
     
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  3. felipe c5

    felipe c5 Forista

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    Calentadores y mas de uno o el modulo, lo mejor diagnosis y vas sobre seguro.
     
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  4. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    Si mañana le voi hacer una diagnosis como de todas maneras tengo que cambiar el colector de escape y termostatos pues pediré los calentadores o que necesite. Este me coche me tiene muy cansado siempre tiene algo y mira que lo cuido solo tiene 148.000 km y me tiene frito.
     
  5. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    Gracias mañana os diré a ver que averiguo.
     
  6. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

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    el mio tambien tiene 150mil pero ya tiene 15 añitos y cuando no es pito es flauta. si no es por el cariño quen le tengo...
     
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  7. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    El mio igual es de 2004 de los primeros. También le tengo mucho cariño. El coche va genial anda como un tiro. Pero no e tenido coche que sea más tiquismiqui que este.
     
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  8. Frank83

    Frank83 En Practicas

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    Cierto compi es un coche muy tiquismiqui pero cuando va bien es una gozada conducirlo
     
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  9. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    No estoi muy contento con el me esta dando demasiados quebraderos de cabeza.
     
  10. javitost

    javitost Forista

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    Espero que tengas las manos pequeñas, xq cambiar el módulo...vas a flipar!!
     
  11. sergar

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    12 calentadores y dos módulos llevo yo éste año...

    Y tenéis suerte si teneis de las primeras unidades sin fap, porque los que llevan fap o le cambias los calentadores o no hace bien las regeneraciones y ya tienes dos problemas en uno.

    Igual que con los termostatos vamos.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
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  12. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

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    Joe pues ya es mala suerte.
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

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    No se mu bien porque, los puse en verano y a los 2 meses cayó el primero y luego ya cada mes uno...ahora mismo llevo fallo en el 2,3,4,5 pero del modulo no me dice nada la diagnosis, de todos modos he pedido los 6 y otro módulo ( en éste casi bosch los calentadores y beru el módulo).

    La otra vez puse calentadores febi y módulo beru.

    Cabe la posibilidad de que el módulo estuviese bien y los calentadores únicamente mal..o al revés, si es asi pues me lo guardo porque visto lo visto me va a hacer falta más veces.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
  14. javitost

    javitost Forista

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    De todos el fallo del módulo sale cuando le metes la máquina??? Xq yo le metí la máquina y me salía...fallo 2,3,4 de los calentadores.... Los cambie... Y al arrancar sigue cabeceando el motor hasta que pasan 10 seg
     
  15. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

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    los calentadores no actúan siempre. de echo yo sólo lo he visto actuar una vez con el coche en la calle a -3°.
     
  16. musta14

    musta14 En Practicas

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    El mio sin fap llevo los calentadores de fabrica nunca se han cabiado y estos dias con el frio q hace cabecea leve despues de arrancar casi no se nota unos 5 segundos pero arranca bien sin ningun problema, diagnocis 0 error todo correcto de que puede ser?
     
  17. felipe c5

    felipe c5 Forista

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    As comprobado el cable que va del alternador al modulo?. Suele fallar el terminal que entra en el modulo, hace falso contacto y quema el modulo, vale unos 30euros en bmw. Los calentadores van a 5v y deben medir si mal no recuerdo entre 0.2 y 2 ohmios.
     

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