Hola compañeros. Tengo un problema con el arranque. Mi coche duerme siempre en garage y este puente me ido con el a la sierra y se a tirado 2 días ala interperie. Esta mañana cuando e ido arrancarlo puff que mal me arrancado el motor pegando botes y pestazo a gasoil y humo blanco el motor se a tirado un buen rato sonando cojo. Entonces estado mirando por el foro y veo que las averias más frecuentes son calentadores, relé o modulo de calentadores y no se donde cae el rele y el modulo. O si haciéndole una diagnosis sale lo que tiene. O si alguno o pasado alguna vez esto y como lo aveis solucionado. Gracias
con un diagnóstico de ve claramente si el problema es de la caja de incandescencia o de alguno de los calentadores. te recomiendo que los cambies todos porque joroba bastate levantar todo el colector de admisión y cambiar sólo los rotos y que mañana se valla otro a.la porra.
Si mañana le voi hacer una diagnosis como de todas maneras tengo que cambiar el colector de escape y termostatos pues pediré los calentadores o que necesite. Este me coche me tiene muy cansado siempre tiene algo y mira que lo cuido solo tiene 148.000 km y me tiene frito.
el mio tambien tiene 150mil pero ya tiene 15 añitos y cuando no es pito es flauta. si no es por el cariño quen le tengo...
El mio igual es de 2004 de los primeros. También le tengo mucho cariño. El coche va genial anda como un tiro. Pero no e tenido coche que sea más tiquismiqui que este.
12 calentadores y dos módulos llevo yo éste año... Y tenéis suerte si teneis de las primeras unidades sin fap, porque los que llevan fap o le cambias los calentadores o no hace bien las regeneraciones y ya tienes dos problemas en uno. Igual que con los termostatos vamos.
No se mu bien porque, los puse en verano y a los 2 meses cayó el primero y luego ya cada mes uno...ahora mismo llevo fallo en el 2,3,4,5 pero del modulo no me dice nada la diagnosis, de todos modos he pedido los 6 y otro módulo ( en éste casi bosch los calentadores y beru el módulo). La otra vez puse calentadores febi y módulo beru. Cabe la posibilidad de que el módulo estuviese bien y los calentadores únicamente mal..o al revés, si es asi pues me lo guardo porque visto lo visto me va a hacer falta más veces.
De todos el fallo del módulo sale cuando le metes la máquina??? Xq yo le metí la máquina y me salía...fallo 2,3,4 de los calentadores.... Los cambie... Y al arrancar sigue cabeceando el motor hasta que pasan 10 seg
los calentadores no actúan siempre. de echo yo sólo lo he visto actuar una vez con el coche en la calle a -3°.
El mio sin fap llevo los calentadores de fabrica nunca se han cabiado y estos dias con el frio q hace cabecea leve despues de arrancar casi no se nota unos 5 segundos pero arranca bien sin ningun problema, diagnocis 0 error todo correcto de que puede ser?
As comprobado el cable que va del alternador al modulo?. Suele fallar el terminal que entra en el modulo, hace falso contacto y quema el modulo, vale unos 30euros en bmw. Los calentadores van a 5v y deben medir si mal no recuerdo entre 0.2 y 2 ohmios.