Mal de muchos, consuelo de NOSOTROS

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por YOSU, 2 Feb 2018.

  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Simplemente es un hilo donde se justifica el desembolso extra pagado por el mejor monovolumen compacto del mercado.
    Así lo demuestran artículos como este.....solo leerlo me causa satisfacción en la elección.
    La reina "así la denominan" en las revistas de actualidad....pues toma ya......[​IMG]
     
  2. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, yo tengo un volkswagen jetta y tiene más de 200.000 y la verdad es que no ha tenido ningún problema, mantenimiento y punto.
    Antes de comprame el AT estuve viendo el equivalente en volkswagen (el ), pero me gustó más el AT y eso que el otro era más barato, saludos.
     
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Hoy damos paso al superventas Citröen c4 gran picasso. En este caso peto el eje trasero....[​IMG]
     
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Fíjate si sera el superventas q tambien se podría denominar el súper pupas.[​IMG]
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Hombre todos los coches tienen sus casos, el nuestro también tiene sus cosas, el error de los depósitos de gasolina, el estropearse el módulo de la cámara Etc lo importante es que Bmw responda... que les pregunten a los afectados por el n47 si les gusta Bmw..

    Resumiendo qué raro es el coche que sale perfecto y nuestro modelo no lo es tampoco. No siempre pagar más asegura que no de problemas.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A Galtaip y trochas les gusta esto.
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A mediados del 2018 llega nuevo serie B de mercedes. Se especula q saldrá una versión alargada de 7 plazas....con lo q ahora si q hará un marcaje férreo a los GT. Veremos si nuestro GT sigue siendo el number INE o no. [​IMG]
     
    A trochas le gusta esto.
  7. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Pues según he oído, hay varios modelos mercedes que llevan motor renault.
     
  8. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Acabo de leer aquí en este foro, que los X1 tienen mucho ruido aerodinámico, incluso que el llevar barras en el techo hace aún más ruido.
    En nuestros AT, cada uno q de su opinión de lo que entiende que da ruido excesivo, para mí lo que más ruido hace son los neumáticos, son continental, saludos.
     
  9. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los 109 cv (motores pequeños) son de origen renault...y según la crítica van excelentemente....consumos reducidos....si de renault lo q se salva son sus motores....
     
  10. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Todo depende de los decibelios de las ruedas....el ser run flat predispone por lo general a mas ruido...y si q es cierto q continental no domina mucho el ruido...como no aguanten mucho ( porque valen una pasta) la ultima vez q las monto.
     
  11. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Los míos delanteros con 27.000 km ya casi están llegando al testigo, voy a poner otra marca a ver que tal, saludos.
     
  12. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Acabo de cambiar 2 neumáticos Continental Conti Premium Contact 5 con 35.000 km por los afamados Goodyear Efficientgrip Performance. Ambos runflat, para ver la diferencia de ruido, y de momento no noto una gran diferencia acústica. El ruido de rodadura que se produce en el Gran Tourer me sigue pareciendo tremendo...
    *Comprados en Neumáticoslíder por 233€ y montados por 20€ más en mi taller de confianza con mucha delicadeza, yo estuve presente. En BMW oficial presupuestados en 360€.
    Creo que los próximos no serán runflat. Por cierto es absolutamente legal llevar runflat en un eje y no en el otro. De haberlo sabido antes, ahora llevaría unos normales, bastante más baratos y quizás más silenciosos.
     
  13. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
  14. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, acabo de comparar la ficha técnica de mi AT con la de un colega que tiene un volkswagen passat y me he quedado flipado porque el ancho de vía de mi coche es 4 cm más que el passat.
    Eso si la batalla del passat es de 2,70 y la de AT 2,67.
    Saludos
     
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Ahí se demuestra lo estable y calzado q va. La batalla es normal q la tenga mas pequeña porque es casi medio metro menos largo.....parecen estrechos los serie 2 AT y GT y ya vemos q no lo son con este dato.....
     
    A trochas le gusta esto.
  16. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Creo que has consultado los datos de una versión anterior del Passat. La versión actual tiene una batalla de 2791 mm
    y vías de 1584 mm y 1568 mm. Parecidas pero un poco superiores a las del GT, cuyos datos son 2780 mm, 1561 mm y 1562 mm.
     
  17. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, vi en directo la ficha técnica de un passat del año 2010, mi AT tiene de batalla 2670 mm, vía anterior 1587 mm y vía posterior 1588 mm.
    Ahora mismo estoy viendo en la web las dimensiones del passat que se fabrica en la actualidad y son:
    - Largo 4799mm
    - Ancho 1855 mm
    - Alto 1417 mm
    - Ancho vía delantera 1552 mm
    - Ancho vía trasero 1559 mm
    - Batalla 2711 mm
    - Peso 1541 kg
    saludos cordiales
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  18. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Pues lo he vuelto a mirar y no me coinciden las cifras ni del Passat ni tampoco las del BMW. Tal vez cambie el ancho de vía según la versión del modelo pero no me cuadra mucho. De todas formas tampoco tiene importancia. Un saludo.
     
    A trochas le gusta esto.
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Fiel al titulo seguimos incluyendo fallos de otros monovolúmenes para reforzar nuestra compra......mal de muchos consuelo en este caso de nosotros. En este caso le toca al ford de mas cache....el smax que de barato no tiene nada. [​IMG]
     
  20. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Problemas ahora con la ford bmax. 24000kms y dos embragues rotos desde julio del 2013. La marca le indica que es desgaste de disco y q no lo cubre la garantía. ¿Como es posible q se partan dos embragues en ese km y q la marca se lave las manos de esa manera?.[​IMG]
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En este caso un 5008 de Abril del 2015 con inundaciones de agua por la puerta del copiloto y una gestión de la antigua concesión de peugeot de aupa.....
    No es por nada, pero el porcentaje de averías raras en monovolúmenes q se publican es superior al resto de categorías y hay q tener en cuenta que no se venden tanto como los suv o compactos. [​IMG]
     
    A trochas le gusta esto.
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Fiel a seguir porsaqueando a otras marcas, dos casos mas aparecen con malos entendidos con monovolúmenes.
    La nueva grand scenic q la han concebido de una manera rara su tapa deposito y se indica q como a los volvo tb les pasa....pues eso mal de muchos consuelo de...
    Un segundo caso de malentendido con opel q tras 5 meses pagan lo q acordaron con el fin de vigilar los concesionarios.
    Hasta la próxima. [​IMG]
     
  23. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    En todos los sitios cuecen habas yo estoy superconteto con mi AT, pero vamos q esta por encima dede renault y opel seguro, saludos cordiales.
     
    A YOSU le gusta esto.
  24. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Por favor mirar el hilo de "A la décima motor roto",pero puedo escribir asimismo del trato con la Marca,un montón,saludos.
     
  25. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Este hilo consiste en poner verde al resto de marcas y reforzar la compra....ya te vi en autofacil tu problema también.....pero para tratar ese problema ya abriste un hilo....
    Y en otro anterior se varía...
    Que tengas mucha suerte....
     

Compartir esta página