R
RaFan
Invitado
Y ¿que hay que hacer? Quitar la que ya esté y poner eso? Como se quita la tapa?
ratbic;6171257 dijo:IMPERIO MAL-ELECTRONICS
ya estoy aqui con nuevas impresiones:
bueno comienzo;
1ª marcha el coche te deja literalmente pegado en el asiento
2ª marcha mas de lo mismo pegado al asiento
3ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 5 segundos
4ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 7 segundos
5ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 9 segundos
6ª marcha no lo he podido probar no me ha dado tiempo,pero calculo unos 12 segundos
estos tiempos son orientativos ya que los he hecho con reloj de aguja(no tenia crono jajaja)
estos tiempos son contando de que llevo 225/40/18 en las 4 ruedas.
la verdad es que el coche a cambiado mucho no parece el mismo ,antes era algo perezoso por culpa de los neumaticos, ahora parece que le hayan quidado 400kg va muy ligero ,puedes mantener las marchas sobre las 1200rpm,1500rpm y la respuesta es rapida no se ahoga,todavia tengo que hacer el 0 a 100km pero despues de lo visto creo que de los 10 segundos que anuncia el fabricante puede estar sobre 8 segundos + o -
Tambien deciros que cero humos ,esa era mi mayor duda,cada vez que pisaba afondo miraba por el retro y nada de nada (esto quiero que quede claro,hay foreros que decian que seria una chimena)
He probado varias posiciones y al final creo que la dejaré en la E ,no pongo la F por no llevar la cec a lo maximo.
Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras.
tambien deciros que el conector(hembra) de la centralita no encaja bien hay que quitar la goma y el plastico que lleva dentro.
en definitiva es un buen producto yo personalmente estoy muy contento creo que he cambiado de coche se lo recomiendo a todos los que quiera mas prestaciones
bueno ahora comiezan las preguntas,estoy preparado diparar cuando querais
EL IMPERIO MAL-ELECTRONICS
Ya me he pasado al lado oscuro

ratbic;6171257 dijo:IMPERIO MAL-ELECTRONICS
ya estoy aqui con nuevas impresiones:
bueno comienzo;
1ª marcha el coche te deja literalmente pegado en el asiento
2ª marcha mas de lo mismo pegado al asiento
3ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 5 segundos
4ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 7 segundos
5ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 9 segundos
6ª marcha no lo he podido probar no me ha dado tiempo,pero calculo unos 12 segundos
estos tiempos son orientativos ya que los he hecho con reloj de aguja(no tenia crono jajaja)
estos tiempos son contando de que llevo 225/40/18 en las 4 ruedas.
la verdad es que el coche a cambiado mucho no parece el mismo ,antes era algo perezoso por culpa de los neumaticos, ahora parece que le hayan quidado 400kg va muy ligero ,puedes mantener las marchas sobre las 1200rpm,1500rpm y la respuesta es rapida no se ahoga,todavia tengo que hacer el 0 a 100km pero despues de lo visto creo que de los 10 segundos que anuncia el fabricante puede estar sobre 8 segundos + o -
Tambien deciros que cero humos ,esa era mi mayor duda,cada vez que pisaba afondo miraba por el retro y nada de nada (esto quiero que quede claro,hay foreros que decian que seria una chimena)
He probado varias posiciones y al final creo que la dejaré en la E ,no pongo la F por no llevar la cec a lo maximo.
Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras.
tambien deciros que el conector(hembra) de la centralita no encaja bien hay que quitar la goma y el plastico que lleva dentro.
en definitiva es un buen producto yo personalmente estoy muy contento creo que he cambiado de coche se lo recomiendo a todos los que quiera mas prestaciones
bueno ahora comiezan las preguntas,estoy preparado diparar cuando querais
EL IMPERIO MAL-ELECTRONICS
Ya me he pasado al lado oscuro
estos tiempos es con llanta 18" y neumaticos 225/40/18 en las 4 ruedas,los tiempos del 120d antiguo son con llanta 16" y 205 de anchura-Victor.T-;6174505 dijo:Los tiempos sigo viendolos un poco flojos si lo comparas con tiempos del 120d antiguo, incluso un 118d reprogramado light si llegas con esta centralita a 150-155cv dale gracias.
Aun asin calidad precio y reventa gana la cec a la repro aunque la repro es lo mejor sin humos y saca mas potencia, lo de los humos es porque no te fijas, sino a 2000rpm pisa gas afondo ya veras la locomotora que eres.
PD: Esta sensacion solo te durara 3 dias aprovechalos.
orque la sensacion me va a durar 3 dias?sijose_speed;6176166 dijo:¿Y se puede instalar algun interruptor para conectarla y desconectarla desde el interior del coche? ... eso si que estaría bien
la luz se los controles te refieres a los que lleva la cec?ignacioina;6176924 dijo:yo la tenia montada pero cuando la e kerido poner de nuevo y me da fallo en el motor y la luz de los controles desastivado .......asin que no tengo idea que puede pasarrr NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
el consumo no lo he controlado todaviaAquelarre;6176567 dijo:la verdad es que por 210€ suena muy muy goloso el tema!
Como se ha comportado en consumos el coche tras la instalación?
ratbic;6177190 dijo:estos tiempos es con llanta 18" y neumaticos 225/40/18 en las 4 ruedas,los tiempos del 120d antiguo son con llanta 16" y 205 de anchura
PDorque la sensacion me va a durar 3 dias?

ratbic;6177207 dijo:el consumo no lo he controlado todavia
okAquelarre;6178183 dijo:podrías mandarme un mp cuando tengas algún dato?
que quieres decir que el coche se pondrá solo otra vez con los 122cv?-Victor.T-;6177475 dijo:Te hablo tambien de tiempos con llanta 18, para tu modelo solo con CEC vas sobradisimo de fiabilidad piensa que un 118d va cn 218cv y lleva 60.000km.
Con una cec cuando mas se nota son los primeros dias, te mal acostumbras y la centralita la volveras loca y empezara ella sola a correjir sobre todo en verano por temperaturas ETC....
Ya lo veras.
Con una centralita la mezcla esta descompensada, el extra de gasoil puede provocar temperaturas elevadas en la combustion y el gasoil,la centralita lo detecta y recorta el avance sobre todo se nota en verano, seguramente que victor se referia a esto tambien.ratbic;6178819 dijo:que quieres decir que el coche se pondrá solo otra vez con los 122cv?
entoces,¿en verano el coche sera mas lento?pollox;6181048 dijo:Con una centralita la mezcla esta descompensada, el extra de gasoil puede provocar temperaturas elevadas en la combustion y el gasoil,la centralita lo detecta y recorta el avance sobre todo se nota en verano, seguramente que victor se referia a esto tambien.
ratbic;6181415 dijo:entoces,¿en verano el coche sera mas lento?
aumenta 30cvJoseterico;6181831 dijo:Yo me e perdio, alguien puede poner todos los contras de la centralita y los cv reales o los cv que aumenta?
Haz un video de 0 a 100km/h.
Gracias.
lo has arreglado ya?ignacioina;6176924 dijo:yo la tenia montada pero cuando la e kerido poner de nuevo y me da fallo en el motor y la luz de los controles desastivado .......asin que no tengo idea que puede pasarrr NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
JOKER 23;7252905 dijo:y con un 118d 143cv cuantos ganas?