Yo tengo el mismo asunto desde hace unos meses, hasta ahora nunca me habia pasado desde 2007 que compre el coche. Debe ser el puñetero sitio donde estoy ahora viviendo que es humedo a la vez que horrible...
Te cuento lo que yo he hecho y ha sido tirar el dinero, 2 sprays comprados para aire acondicionado, que echas por los conductos y demas.... NADA eso deja un olor bueno dentro, desinfectará los conductos pero el olor vuelve al segundo dia. Porque esta localizado siempre en el EVAPORADOR,
Luego se me inflaron las narices y compre el mismo potingue de otra marca y mirando el TIS, indicaba que desarmaras debajo de la guantera y accedieras con canula al EVAPORADOR, bueno pues alli olia muy mal, al sacar el ventilador (complicado de narices por la posicion del cuerpo alli tirado), limpie el rotor y las palas, y eso aguanto unos dias....
Al final sigue oliendo un rato al arrancar, asi que en BMW me querian enchufar el aparato de Ozono y al verlo me dijeron que no tirara el dinero...
Indicar que el TIS informa de esta averia, y marca hacer lo que hice, pero no con spray sino metiendo agua caliente con un potingue, atraves de alguna bomba o algo, abriendo la tapa de debajo del coche, para que salga todo por ahi... Yo eso lo hice con el spray y la canula. Esta claro que el moho esta adherido a las paredes del evaporador y es dificil. Me da mucho miedo echar agua por ahi dentro.... EN la bmw de Valladolid Fuenteolid PASAN de hacerlo, y eso que viene en el TIS:..