Mal Olor Del Climatizador

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BMW 32007, 1 Jul 2007.

  1. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    aver si me podeis ayudar, no se si os habra pasado pero llevo dias observando que a veces cuando pongo el climatizador a temperatura de 16 grados,desprende un olor como a calor y quemado, y lo tengo que apagar porque te ahogas! en cambio hay veces que lo enchufo al dia siguiente y no le pasa es raro no?? os a pasado a alguno? gracias
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lo que hay que hacer 2 minutos antes de parar el motor,quitar el compresor del aire y pulsar el boton de desempañamiento del cristal delantero,durante esos dos o 5 minutos .A las tres veces que se haga asi,o incluso en la primera,desaparecera el olor durante un mes.Lo que se consige con esto es que se evapore el agua que se ha condensado interiormente y no produzca hogos.De tadas maneras el compresor hay que darle cada 15 dias tanto en verano como invierno para que haga circuito y es bueno que trabaje el compresor de vez en cuando para evitar posibles averias del mismo:wink:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Por el olor que describes a quemado, tienes un problema con el equipo de a.a.
    Yo lo llevaria a revisar, la solucion que te an dado es para cuando huele a la tipica humedad del circuito
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Exacto perdona no te habia entendido si ya huele a quemado eso puede ser otra cosa yo te dadaba esa solucion si lo que era era mal olor:wink:
     
  5. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    es mas un olor desagradable , no creo que sea a quemado, sera por la mala condensacion del agua, probare a hacer lo que me dices, seguro que funciona, gracias por la ayuda, saludos
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    De nada para eso estamos:wink:
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen consejo, es la solución ideal.:wink:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    viene al pelo un post nuevo que han subido en forodetalles, la prueba de un producto especifico para el clima, de 1z, el klima kleaner, en el hilo teneis las fotos y demas, pero se desmonta el filtro de aire del habitaculo, se mete el tubito con el producto, 3/4 de bote y luego el resto en las toberas de salida del aire dentro del habitaculo. 1 año de resultados, lo pintan muy bien la verdad y no es nada caro
     

Compartir esta página