Duda Mal olor sistema de ventilación 530i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pablo Rojas, 22 Jun 2017.

  1. Pablo Rojas

    Pablo Rojas

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i
    Bueno les cuento. desde hace app un mes de un dia para otro el sistema de ventilación de mi 530i comenzó a arrogar un mal olor, he revisado el filtro y no tiene ningún mal olor, esto sucede dada vez que enciendo el sistema independiente si es para calefaccionar o enfriar. si alguien tiene alguna idea de que puede ser agradeceria que lo comentará .
    saludos
     
  2. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Yo estoy con el mismo tema; por lo que me han dicho, al poner el aire acondicionado queda humedad dentro de los conductos, se precipita en agua, y esa agua se pudre, creando hongos. Me han dicho que hay productos........pero nose!
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Has cambiado filtro aire? microfiltros? prueba a poner la calefacción a tope sin el AAC y persianas cerradas.
    Si sigue, hay tarros para desinfectar, dejas todo encendido y normal y abres el tarrito ese.

    Suelen ser bacterias de la humedad, por el uso del Aire acondicionado y condensación de agua.
     
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Si te acostumbras a quitar el compresor del aire unos minutos antes de pararlo se seca el circuito con el propio aire de la calle y ya no huele.
    Cuando lo hagas pon el ventilador a tope
     
    A ordesa le gusta esto.
  5. Alexgelete

    Alexgelete En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    530i E60
    Yo lo lleve a un taller... tratamiento de ozono y 80 pavos... me duro 2 meses escasos, volvio a oler... al año y harto del dichoso olor compré dos botes q tienen en Oscaro, uno para echarlo por las tomas de aire del sistema, desde el compartimento motor. Y otro poniéndolo en el interior del coche con el aire al maximo puesto en recirculacion de aire y todo cerrao. Ésto fue el año pasado y sigue sin oler. En cuanto vuelva el olor y creo q fueron 18 pavos los dos botes lo vuelvo hacer y listo.
     
    A Monro4190 le gusta esto.
  6. intel

    intel En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    [ compré dos botes q tienen en Oscaro, uno para echarlo por las tomas de aire del sistema, desde el compartimento motor. Y otro poniéndolo en el interior del coche con el aire al maximo puesto en recirculacion de aire y todo cerrao. Ésto fue el año pasado y sigue sin oler. En cuanto vuelva el olor y creo q fueron 18 pavos los dos botes lo vuelvo hacer y listo.[/QUOTE]
    Yo hice lo mismo que dice el compañero y me dio resultado
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    a mi cuando se me rompió el colector y le salió una fuga,el humo del motor me entraba por la salida del climatizador y me entraba el olor en el habitaculo
     
  9. Pablo Rojas

    Pablo Rojas

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i
    gracias por las respuestas creo que lo mejor sera comprar los productos para desinfectar. por que ya cambie los filtros y nada tambien probe lo de poner la calefacción a tope y la verdad el olor disminuye pero siempre se siente un aroma desagradable
     

Compartir esta página