Mal olor

Modelo
116i
Reacciones
0
Buenas noches.
Resulta que hoy he hecho la revisión de mi bmw 116i,le he cambiado bujías aceite y todo porque llevaba 10 meses parado,al arrancarlo noto que al acelerar tiembla un poco,petardea bastante y huele mal,no se que puede ser,creo que son las bujías que las que he puesto no le van bien,porque el aceite le he puesto el castrol 0w40,no creo que sea eso. Me podeis ayudar?

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
497
Hola,

Normalmente (o eso tengo entendido) todos los serie 1 (4 cilindros) llevan aceite 5w30. Tengo que echar un vistazo al manual para ver las compatibilidades.

Un saludo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Puede ser alguna bobina también, pero no debería tener relación con lo del olor.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y el filtro del habitáculo?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
Hola,

Normalmente (o eso tengo entendido) todos los serie 1 (4 cilindros) llevan aceite 5w30. Tengo que echar un vistazo al manual para ver las compatibilidades.

Un saludo.
el aceite solo hace falta que cumpla con la LL04. el grado del SAE no hay por que mantenerlo.

el tema de los tirones y el petardeo comentalo en el taller que te hicieron el cambio de bujias a ver que podria ser.
el olor no creo que este relacionado con los tirones y el ruido, pero si podria ser por haber estado el coche parado tanto tiempo. estaria bien saber de donde viene el olor, si del humo de escape, de la zona del motor o si sale por la ventilacion.