Mal Servicio en primera Revisión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Davidx5x, 9 May 2007.

  1. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Ayer fui a recoger mi 320d al taller de Cuzco Motor en Arturo Soria. Lo llevé el lunes para pasar la primera revisión con 32.000 Km.

    En general me llevé una mala impresión del servicio recibido, os cuento por qué:

    1.- Cuando me recepcinaron el coche, nadie me atendía, después me dicen que no les funciona el ordenador y me dan un papel de entrada hecho a mano. Después me dan un presupuesto por 250 € y me dicen que me darán el coche el mismo día por la tarde.

    2.- A las 4 de la tarde me llaman y me dicen que no me lo dan porque siguen sin ordenador, que espere al día siguiente.

    3.- Ayer nadie me llama y a las 4 y media les llamo yo para preguntar. Me dicen que están con él que me llamarán en breve. Al poco tiempo me llaman para decirme que ya está que pase a buscarlo.

    4.- Llego al taller y me dan la factura. Para mi sorpresa el importe es mayor al del presupuesto (36 € más). Viendo al detalle los conceptos, veo que me han incluido material que sustituyeron de una reparación en garantía. Admiten el error y corrigen el importe. Aún así sigue saliendo más que el presupuesto. Les comento que sólo pienso pagar lo presupuestado ya que si hay diferencia deben avisarte para darles su aprobación. Empiezan a discutir conmigo diciéndome que "me lo dijeron de palabra". Pero, ¿Entonces para que me dan el presupuesto escrito y me hacen firmarlo?

    5.- Para colmo la cajera dice que no le funciona la línea teléfonica y que si no me importe que me cobren los 285 € y al día siguiente me devuelven la diferencia. También me dicen que vaya a un cajero a sacar el dinero para no pasar la tarjeta y que les descuadre la caja. (increible, me negué por supuesto).

    En resumen, una chapuza, peor servicio imposible.

    Una vez y no más, la próxima a otro Servicio BMW.
     
  2. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Te compadezco, yo tuve tambien una mala experiencia con ese mismo taller. Por ese motivo cambie de concesionario. En mi caso me cobraron un reprogramación del ordenador de a bordo , luego donde lo compre me lo abonaron. Otra vez, con el coche en garantia, les indico que me parece que las luces estan mal y cuando recojo el coche me cobran 12 € por ajuste de luces.

    UN POCO IMPRESENTABLES.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    se suele firmar, renuncio a presupuesto, en tu caso si no lo has firmado han actuado mal & tu muy bien en fijarte pq te la querían meter doblada.

    Yo voy a Moncloa Motor & dentro de lo malo, son los menos piratas.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Vaya tela con los conces de las narices y mas un todo un Cuzco Motor uno de lo más grandes de España, de verdad deplorable.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    vaya tela, desde luego no se si piensan que así van a ganar clientes, o quizas es que les sobran,...
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No me extraña nada, no se porqué, lo que te ha pasado David.

    Con respecto al segundo apartado de tu comentario referente al pago; ¿Ir a un cajero? ¡¡Que vayan ellos con los c*j*n*s si quieren!! Pues no faltara más, que encima te digan con qué tienes que pagar... Igual que si estuvieses en un puesto de mercadillo... Cago en tó. Si no tenía el tío línea, que se compre una revi de esas guarras... X el amor de D.

    grrgrrrrr
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..me echo a temblar,porque ese es mi conce.

    Pues o me iré a Moncloa Motor, el de mi anterior e-46, o, mal que me pese, tengo el MovilNorte de las Matas al lado...
    Aunque siempre he pensado que si el coche no está comprado en la concesión lo tratan peor, pero visto lo visto,peor es imposible....
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo os digo, que , hasta ahora, me han tratado en el de mi ciudad de lujo... sin comprarlo alli... Las empresas las hacen las personas... y en mi caso, con los que contacto se portan de lujo auténtico...
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ¡¡¡lo siento mucho compañero!!!

    la verdad que del conce d salamanca de momento mi padre no tene pegas, aver q tal cuando nos toque pasar la 1ª revision...


    salu2:wink:
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues yo llevé ahí el serie1 y me trataron muy bien. Sobretodo un señor con perilla asi bajito... creo que se llama Pablo.... Lo único que no me gustó es que les dije que el coche no tiraba bien el aire frío, que salía con poca presión y me cambiaron el filtro del climatizador sin previo aviso y claro, tuve que pagar unos veintitantos euros, pero vamos... tampoco..... la atención y rapidez es bastante buena.

    Por cierto DavidX5X, creo que si tenían un problema informático,tenemos que ser un poco más tranquilos sin tener tanto ego, ten encuenta que todo puede fallar, y si te toco a ti, fue simplemente mala suerte.

    Pues eso..... de todas maneras, es meter el coche en un taller y rezar para que te lo traten bien... es una pena...
     
  11. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer de verdad lo que hay que leer,vete al cajero te dice.....en fin lo siento por ese trato que te han dado y encima parece que les da igual que no vuelvas.Deben de tener muchos clientes
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    De todas formas, yo pienso que la gente de los conce se creen que estamos forrados, o que no nos importa el dinero...Y justamente yo creo que es todo lo contrario. Que los más desgraciados, por no dar la nota nos callamos y lo dejamos correr todo.

    Y ya estoy hasta los coj*nes!!!! Me declaro en Reveliónºººººº no voy a pasar ni una más, y como se me tercie me llevo el aceite yo de mi casa, nos ha jodido...

    A luchar por nuestros intereses, viva España, viva Zapatitos ja ja ja

    Como desvario....Desgraciado y encima tarado
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    yo no paso ni una.. y mi padre menos jaja, el si tiene mala leche... vamos el cuando tiene el minimo problema de lo que sea se le empieza a hinchar la vena jaja y yo me alejo que sino tmb me toca a mi jaja que el tiene para todos. yo creo que aveces le dan la razon xk no siga montando el pollo....

    ahora enserio no paseis ni una como mi padre hace, tu pagas y mereces un servicio en consecuencia....
     
  14. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Bueno, muchas gracias por las muestras de apoyo.

    La verdad, los talleres en general dejan mucho que desear, pero lo de este es algo especial.

    Aún recuerdo cuando me entregaron el coche el primer día y tenía un ligero golpe en el capó... te lo entregan en un sitio oscuro para que no lo veas y después cuando lo ves en la calle no puedas volver y reclamar...

    Además, me instalaron la antena (aleta tiburón) y los muy chapuceros me abollaraon un poco el techo de la presión que hicieron para pegarla.

    Con esta experiencia no sé como volví el lunes a pasar la revisión...

    Por cierto, esta mañana me doy cuenta de que el marcador de intervalos de revisión del ordenador indica que debo volver a pasar revisión antes de Agosto de este año y 10.000 Km. ¿Es normal o es otra chapuza del taller?

    ¿Alguno podría recomendarme otro concesionario en Madrid? (BMW MADRID, HERRANZ, NORTE, MONCLOA...) ¿Qué tal el servicio?
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    No, no es normal, no te habrán ni conectado el dis al coche. Eso quiere decir que si se la hubieses hecho en el taller de lavado y engrase de la esquina*, te habrían hecho igual pero mucho más barata. Vuelvelo a llevar para que te lo pongan bien.

    * Suele estar el cajero más cerca...

    Saludos,
     
  16. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo no te puedo recomendar ninguno porque no soy de alli pero lo que si que te recomiendo es que ni se te ocurra volver a pisar por alli tio,y mas cuando comentas lo del bollo en el capo,y la antena es increible,ni se te ocurra volver
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Puede ser correcto, puede que te haya cambiado aceite etc, y no te hayan cambiado liquido de frenos, por ejemplo a mi, me dice que tengo que volver a los 16000km, peeeeero para frenos, para aceite tengo 35.000


     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Y eso?, las revisiones oficiales no engloban los mantenimientos para no tener que volver a los 3 meses???

    Saludos,
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si tu les dices que no te lo cambien (es mi caso):radar: pues ellos no te lo cambian,

    Recuerda que yo tengo vendido mi coche y me comprometí con el comprador a cambiar aceite y filtros pero nada más.

    Saludos

     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no es así, a mi me paso y el siguiente cambio que me avisaba ( tambien a los 10.000 kms) era el de pastillas de freno, salu2
     
  21. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Siento mucho lo que te ha pasado, David. Realmente parece increíble. :nah: Después del golpe en la entrega y lo de la antena deberían haberte tratado con especial delicadeza y diligencia. Siendo un cliente legal que les pasa por alto dos fallos, cometen otro aún más grave. Lo de mandarte al cajero es para echarse a llorar. Tenías que haberle dicho: bueno, me llevo el coche y cuando hayan arreglado sus problemas me llaman y ya vendré a pagar. Un saludo.:wink:
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    X JAVMAD y comple: Gracias dudas resueltas. Las pastillas son independientemente y el líquido de frenos se les puede decir que no.
    Lo preguntaba porque yo me lío con estas cosas.
    Saludos,
     
  23. chelito

    chelito Guest

    la verdad es que acojonado me estais dejando.. Yo voy a cambiar un Audi por BMW. Con Audi, despues de 9 años, nunca he tenido el más minimo problema. El servicio técnico, impecable..ya os digo, ningun problema.

    Estoy por ir al concesionario de BMW y como solo he dado 600€ de señal, mandar a BMW a la mierda y comprarme un Peugeot 407 SW, que esta bien chulo y no creo q tenga tanto problemas...

    salu2
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a tiempo estas todavía de cambiar de lo contrario entraras por derecho propio en el club de los :Randy-git: DE BMW :biglaugh:
     

Compartir esta página