Mal vamos ya con tan solo 6000 Km.. Uffff!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 19 Jul 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola a Todos:

    Bueno de tanto leer en el foro el tema de los desgastes exteriores de los neumaticos.. hoy me he fijado bien, y la parte exterior de los neumaticos delanteros ya se empiezan a comer mas que la parte exterior, se nota como que los tacos, la goma que sobresale de los surcos esta como roida, sin embargo por el interior esta bien uniforme y con el taco en perfecto estado, le tengo las presiones como deciis aqui sobre 2,7 cada rueda.. deciros que tengo Bridgestone Potenza en 225 y 255 en 18'.. no queria estropear los neumaticos antes de tiempo, pero me pregunto si se estropean si el conce se hara cargo, a alguien por aqui se le hicieron cargo por el mal desgaste?.. como pa tirar con estos neumaticos antes de tiempo..

    Espero me ayudeis, y me aconsejeis que hacer si sigue gastandome mal las ruedas..

    Saludos y Gracias a todos..

    Micky70
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo los tengo igual micky70... creo que poco arreglo hay... llevo las presional algo más altas que tu atrás...

    curveas mucho?
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Pues la verdad no le doy mucha caña en las curvas, en realidad casi ni en recta jeje.. me da pena, pero cada ya lo he puesto a 220 km/h.. pero cada semana le veo las presiones y no pierden aire, osea q estan bien.. y no soy de darle caña como te dije.. si puedo le sacare una foto y la subire, a ver si es como te pasa a ti..

    Un saludo compañero..

    Micky70
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der pues ya me gustaria a mi que solo me hubiese pasado lo de las ruedas a los 6mil, metele mas presion
     
  5. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, mira la presión que en muchos casos (como el mio, lo he comprobado a los 13.000km) tenía 1.5 en las delanteras y 1.7 en las traseras!! y me estaba pasando lo mismo que a tí.

    Un saludo
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los he cambiado a los 40.000 delante (Potenza 17") y estaban realmente mal. Eso sí, por los laterales destrozados, y por su parte central, podrían haber durado unos 5000-8000 más.
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me pasaba igual y resultaba que la rueda delantera izquierda solo tenía 1.8 de presión. Estoy probando con 2,5 en todas a ver que tal.

    Si no se te soluciona con la presión dicen que es un tema de convergencia de las ruedas, pero BMW no quiere saber nada del tema.

    Supongo que con un buen alineado y bajando la convergencia de las ruedas dentro de los parámetros de fabricante se debe solucionar.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en mayor o menos medida nos pasa todos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Si nos pasa a todos, pero con 6000 km que ya se note desgate habiendo llevado la presión a más de 2,5 kg y con una conducción normal; es muy prematuro. Te aconsejaría que le llevases al taller y que te revisaran los parámetros e incluso cualquier cosa que pueda estar mal.

    ¿Lo pediste con las llantas que tienes? Si no es así a lo mejor necesitas alinear ya que los parámetros varían según la medida de las llantas.

    Suerte,
     
  10. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid


    Maniobras mucho al aparcar? giras mucho el volante con el coche parado?

    Poca gente lo sabe pero es la principal causa de desgaste no uniforme de estos coches x su geometría.

    Siempre que maniobres y sea posible, avanza aunque sean unos milímetros.

    Mi novia va "Paseando a miss Daisy" y tenía las delanteras con el mismo defecto...

    también cargarlo en volantadas bruscas en ciudad, aunque sea en baja velocidad, asfaltos como el del centro de madrid.. arañan los neumáticos
     
  11. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Eso digo yo tambien, que ya con 6000 km se desgasten asi Umm.. y las ruedas las pedi con el paquete M, osea ya me vino con llanta 18' de alemania, no le pusimos nada aqui.. por eso deberia venir bien alineada, y golpes no le di, es mas las dos se desgastan de igual modo.. y como dice el compañero, suelo maniobrar aparcando, pero siempre muevo el coche algo para que no castigue la bomba de la direccion asistida.. pero de todos modos llamare a mi comercial y le dire que pa dentro de dos semanas que me haga cita que quiero ver como esta de alineacion, aunque sea la pago yo.. pero no quiero tirar unas ruedas carisimas por estar en los alambres por un lado, y por el otro lado nuevas.. hasta pense en darle la vuelta pero sacandolas de la llanta, osea ponerlas en el mismo sentido de marcha pero en distinta llanta, cruzarlas pero en el mismo eje..

    Ya os dire que me comenta la BMW..

    Saludos y Gracias..

    Micky70
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Que le des caña o no es lo de menos... Lo normal seria que se gastasen enteras.
     
  13. Bonito coche! (si es el de el avatar) , justo como el que yo tengo pedido, y también en blanco, el primero que veo en el foro.


    P.D. Con este post, me estreno en el foro :twitcy:

    No tendrás algún hilo con fotos de el?

    Por favor, seguir hablando de las ruedas, no quería desviar el tema :panic:
     

Compartir esta página