Lo siento, compañero, la situación por la que estás pasando es un calvario en toda regla. A ver cómo termina esta historia.
Alucinante la eficiencia de BMW España, me responde que no se hacen cargo ni avería ni piezas, ANTES DE HACERLE EL SEGUIMIENTO¡¡¡ jajaja. 1.400 euros reparación,.... y seguimos, ahora el cambio, vamos a hacer una reprogramacion
Al final la reparación.. pagué 1.800 euros: No salí de BMW, recorrí 20 metros, el coche sigue igual y llevo gastados mas de 4.000 euros en los últimos 2 años. NUNCA, NUNCA JAMAS EN LA VIDA se me ocurrirá comprar un BMW, es el segundo que tengo. Trabajo para Google, viajo mucho, y el resto de mi vida lo pasaré insertando malas reseñas en todos y cada uno de los concesionarios de la marca (no del concesionario) de todo el mundo. Jamás había visto nada igual. Al final de esta película contaré todo aquí para que quede constancia, para que la gente sepa a que atenerse. Todavía no me lo puedo creer. Envié una carta a Alemanía hace un mes suplicándoles que no me hicieran perder el tiempo ni el dinero, que no pasaba nada, que tiraba el coche y ya está pero que si lo metía en un taller BMW me lo retornaran reparado .... pues nada. Y de seguimiento BMW España, nada de nada. Pero esto le va a costar mas a la marca que a mí lo que llevo pagado de UN SERIE 7 TARADO.
No me impresiona este tema sobre un motor N62, yo también me estoy dejando mis horas en frente del ordenador buscando información sobre el mío y he llegado a la conclusión de que son muy quisquillosos, lleva la admisión controlada por electrónica (válvula de acelerador, VANOS y Valvetronic) , deberías de darte una vuelta por foros americanos, allí es donde yo he encontrado casi todo lo relacionado con éste motor, aquí en España apenas encontrarás nada. Foros como : bimmerfest, bmwcoders ... Si manejas internet date una vuelta por foros de USA que algo encontrarás, además yo creo que leí algo parecido a lo tuyo. Lo que me impresiona es la pasotidad de BMW frente a un coche de tal embergadura , aunque claro, ellos quieren lo fácil con coches modernos, los viejos y complicados se los quitan de encima, en fin... SUERTE. Por ejemplo sin indagar mucho: http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=438737 http://www.bimmerforums.co.uk/forum/f74/bmw-valvetronic-technology-t47691/
Del 15 de junio al 25 de julio. Eso es lo que duró la reparación. Mañana vuelvo por enésima vez al taller, la tercera a BMW en un mes y que sigan cambiando piezas a ver si aciertan???????? Me rindo. Se acabo. A la chatarra. Pero antes los voy a j*der, que cambien caja de cambios, retrovisores, llantas y neumáticos. Y cuando lo tengan, que se lo metan por el culo. 120000 kilómetros un serie 7 y con problemas desde los 80.000 , desde el 2012. Nunca mas un BMW. Penoso el servicio.
Centralita: presupuesto 1.600, pieza llega en una semana= coche de cortesía unos 360 aprox. Mas los 1.800 pagados, mas los 300 de las válvulas de aire. Total 3 reparaciones en el mes de julio= 4.300. Detectado mal funcionamiento en caja de cambios. Presupuesto 7.100 euros. Total mes de julio 11.400 euros. Total reparaciones sumando los últimos dos años = 16.400. Valor del vehículo: 735i año 2002 (con inicio problemas en 85.000 kilómetros). Tasación valor vehículo inferior a 4.500. En breve realizaré un completo dossier que publicaremos en un blog con todos los documentos provatorios, de todo el proceso. No tiene desperdicio. Vais a flipar por que lo tengo todo por escrito... Reclamación de piezas para informe pericial contradicciones, etc... Pero no es un caso de taller o concesionario, ES DE LA MARCA, ya lo veréis. Ya esta el tema en reclamaciones administrativas, etc... Ya os contaré.
Madre mía por lo que has pasado, como lo siento. Admiro tu paciencia, yo lo hubiera "quemado" hace 3 años
Publicalo en todos los foros,serios,que puedas,incluidos en Europa y los USA. Que estando tan bien documentado les hace daño de verdad a la marca. Te felicito por tu constancia y paciencia. Un saludo
Ola gallo me podrías de cir si lo arreglaste el coche le pasa lo mismo al mío Ami me sale el número 7