Mala Educacion Y Poca Palabra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David Sea, 28 Ene 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues eso,hoy tengo un mal dia.
    Os comenté anteriormente,que un tio se habia interesado por mi TOURING y tal,pues como me arrepiento de no haberle cojido los 100 ridiculos euros, que tenia en aquel momento para darme de paga y señal...
    Pues me acaba de llamar ahora diciendome...,que la ha salido un improvisto....que me espere un mes.....,que lo siente mucho....
    Pues le he colgado porque estaba bastante claro que no me lo compraba.
    LO QUE MAS ME JODE DE TODO ESTO...,ES QUE CUANDO VINO A VER EL COCHE...ME REGATEÓ,Y LE DI LA OPCIÓN DE QUE LE QUITABA LAS LLANTAS Y LA ALARMA,Y SI,LE REBAJÉ EL DINERO,QUITANDOLE ESOS DOS EXTRAS LLANTAS Y ALARMA,QUE YO VENDERIA POR OTRO LADO.
    PUÉS MIRAD,LE VENDÍ LAS LLANTAS A FARROCK DE VALENCIA, LA ALARMA SE LA QUEDA UN TIO DE GALICIA,EN DEFINITIVA,QUE NO HE VENDIDO EL COCHE...Y ENCIMA LO VUELVO A TENER CON LAS LLANTAS DE CHAPA Y TAPACUBOS,Y SIN ALARMA.
    De verdad que mal rollo.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff...vaya putaita..pero trankilo q esa belleza se vende en menso de lo q esperas...:)

    salu2 y suert
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Como me duele verlo sin mis llantas...
    gracias
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no jodass tio, pero en estos casos, tienes q amarrar el negocio,,, pues mira lo q pasa, hay personas q no tienen ni put,,,, idea de hacer negocios y no tienen palabra,.,,,.. dile q te devuelve el trabajo de quitar las llantas unos 70euros y lo de la desconeccion de de la alarma 20 euros ,, llamalo y putealo ya q el te putio a ti :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre, estas cosas pasan, tan posible es que como te ha dicho le ha surjido un imprevisto o lo mismo ha visto otro que le convenia mas. Por lo menos te ha llamado para decirtelo, mas de uno ni se habria molestado. No deberias haberle colgado el telefono porque ya te has cerrado las puertas a venderle el coche si es que era verdad que el mes que viene te lo iba a comprar...

    Suerte con la venta;-)
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    algunas situaciones, no se pueden tomar tan ala ligera,, NO SABEMOS cuales son las necesidades de nuestro compañero david sea, YO me lo tomaria muy mal, ya q yo soy un caballero y mas cuando doy una palabra.
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    En principio lo vió hace 8 dias,y me dijo porfavor no lo vendas,que pasado mañana me lo llevo,pensé,vale,lo llamé pasado esos dos dias,que en principio era el que tenia que llamar...,y me volvió a decir...,mañana lo voy a buscar,no me llamó,pasaron dos dias y sin llamar,hasta hoy, le envio un sms,diciendole "estoy esperando a que me digas algo porfavor",me llama al cabo de (tres horas),con la tipica excusa que ya os he comentado.
    Le he colgado por el simple motivo de que me ha mareado y encima me ha hecho hacer modificaciones a mi coche,insistiendole en que si estaba seguro,y repetidas veces me insistió," NO TE PREOCUPES QUE LO HAS VENDIDO"
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    No pretendo hacer de abogado del diablo ni mucho menos pero TAMPOCO SABEMOS cual es la situacion del comprador que ha tenido que retrasar la operacion, y aqui todos somos caballeros hasta que se demuestre lo contrario y lo de llamar y putear como dices no me parece muy caballeroso al igual que tampoco me lo parece colgar el telefono a alguien y dejarle con la palabra en la boca.:roll:
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso ya cambia la cosa, lo he leido despues de postear la ultima intervencion, pero aun asi habrias quedado como un señor sin colgarle el telefono y diciendole con buena educacion la poca seriedad y palabra que tiene.;-)
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EL otr odia le paso algo similar a alguien del foro, pero este se kedo con los 300€ de señal, la gente por ahi va a su p*ta bola, lo odio, pero asi son las cosas lo siento tio.

    Un saludo.
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no haria negocios contigo nunca:) , lo siento te lo digo de buen rollo,saludos
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues si, lo que tenias que haber echo era no haber vendido nada todavia, hasta no tenr toda la pasta, es un faenon, pero esto nos pasa por ir con buena fe, y estas cosas no benefician a nadie, porque el buen ambiente y la confianza se pierde, y no te fias de nadie.
     
  13. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    aunque tambien es verdad que lo mismo el chaval, de verdad le a pasado algo muy jodido y no puede tirar para delante...como te he dicho lo mejor huviera sido no vender nada, y entonces ahora no tendrías este problema...Es lo que nos pasa a todos, las prisas no son buenas...
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    De verdad,no le hubiera colgado si no me hubiese sentido engañado,porque era el,el que me insistió,y el nunca me llamó,y me lo dice el unico dia que me llama despues de haber estado dandome largas durante varios dias.
    No se vosotros...,pero yo todos los coches que me he comprado...,y no han sido pocos....,no los he ido a ver ni he mareado a nadie, si no he tenido el dinero.
    En el caso de que el tio hubiese tenido que pedir el dinero a un banco...,como mucho son tres dias,ademas me comento que ese no era el caso.
    En definitiva,eso me pasa por ansias,el dinero que saqué de las llantas y la alarma,iba a ir destinado para un M3 e36 del 96 que habia visto,y....,que no he ido a molestar al propietario hasta que no hubiese tenido el dinero,solo lo llamé para preguntarle los kilometros.
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Haber que yo no pretendo justificar al tiparraco ese pero hay que ser practico y dejar la puerta abierta a una hipotetica futura venta aunque por dentro te estes cagando en sus muertos y en su pu** madre:) , vamos digo yo:roll:
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues no se para que se compromete en algo que no tiene seguro.... como tu dices q poca palabra!!!
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, sin duda es una gran putada, pero pienso que no tendrías que haberle colgado el telefono, simplemente haber dejado una puerta abierta y ya esta. De todas formas, si no la liaste mucho antes de colgarle siempre estas a tiempo de llamar y decirle que se te corto el telefono, o algo por el estilo. Quizás el tipo le pasaba algo de verdad, por lo menos no pierdes mucho llamandolo e intentando hacer algo. También quiero dejar claro que no justifico ese comportamiento en absoluto, pero hay gente para todo, y un consejo, "Un negocio se cierra con dinero, no con palabras".

    Back power///M
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Cierto,menos hablar y mas eurillos.
    Ademas...,yo vivo en Girona,y me molesté en ir hasta BCN para enseñarselo,ahi,ya tenia que haber dudado,a quien realmente le interesa un coche...,va hasta el,pero bueno,intento olvidar el tema.
    Hasta lugo chicos,me voy a currar.
     

Compartir esta página