Siiiii ami me paso algo parecido, pero ya tienen la denuncia puesta en consumo, eso me paso por no haberle preguntado al tito google.... "OPINIONES SOLOXENON" que no hubiese ni contactado con ellos si lo llego a leer antes....
Era un kit de xenon para un mercedes, pues bien cuando me puse a ponerlo, aquello no encajaba por ningún lado, hacia falta unos adaptadores, cuyos adaptadores, ni los tienen ellos, ni se tan si quiera si existen... me puse en contacto con ellos y lo mismo... callada por respuesta... asi que nada no me enviaron ni la factura, entonces consegui el nombre de la empresa, una S.L a la que hice el pago.... y denunciados estan a ver que pasa....
El simple echo de no emitir factura ya es un problema y serio a si que bueno... si os meteis en la pagina, pone una nave que esta en un poligono vete tu a saber donde, que debe de ser de cuando se construyo... pero ni nave ni poligono ni naaaaa es todo mentira, eso si, si te pones en contacto con ellos,... enseguida te responden hasta que te venden despues.... shiiiiuuuuu (humo) desaparecen
Sin embargo el kit de xenon que compre es cojonudo y a un precio de la ostia, pero claro, garantia "0"... ni de devolucion.... PIRATAS se les llama en mi pueblo XD !!!
Edito: "habra algun sitio donde se pueda poner este post que este mas a la vista ¿?"