Mala experiencia con taller de escapes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiniFER, 8 Mar 2007.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi experiencia con Escapes la Cumbre:

    Quedé el Martes por la mañana, llevé el Compact E46 con una sola salida recta de serie y pedí una doble con los embellecedores de la casa, redondos de 60mm y biselados (allí sólo tienen escapes tuneros y a mi no me va nada eso) Me propuesieron quitar el silenciador de serie (pues bueno, qué vamos a hacer) y puse la condición de que no sonara mucho, no me gusta ir por la autopista y volverme loco o dar la nota, me dijeron que sonaría sólo un poc más. En fin, les dije que la derecha sobresaliera más que la izquierda, cosa que me costó hacer entender, en fin, que quedara como si fuera de la casa.
    Me voy a desayunar un buen rato y voy para allá a ver cómo va...veo que han soldado los embellecedores a los tubos, como es de esperar se han deformado al ser de chapa fina (tan sólo había que meterlos encajados al tubo que para eso llevan su tornillo) y para rematar la faena los han marcado a golpes al encajarlos (es básico usar un trapo o algo que amortigue el golpe y la presión entre el martillo y la pieza) Más cosas: veo que la pieza en Y no está bien hecha, el diámetro de una de las salidas no es concéntrico con el embellecedor (entra en diagonal y se veía el tubo inclinado dentro del embellecedor) "eso lo pinto y no se vé" en fin, que se veía bastante. Llega la hora de fijar la pieza, uno en el foso y otro aguantando las maltrechas salidas totalmente pegadas al parachoques, por lo que dije en seguida que pararan!, que eso no va pegado al plástico (otro fallo de lógica y de no conocer los BMW bien) sino que van algo separadas..."como el de seeeeerie", volví a repetir. Bueno, llega la hora de arrancarlo, un ronquido fuerte y un ruido tuning, me lo llevo depués de pagar la bonita suma de 174 € y me voy a pensar qué hacer, un ruidazo espantoso, de verdad os lo digo...la gente se volvía por la calle (qué corte). Llamo por la tarde y les digo que no me gusta nada, y hoy me han puesto el coche (espero!!) como estaba. Si, lo habéis adivinado, no me han devuelto un duro! Una chapuza en toda regla, eso no quita que a otros les haya ido bien allí.

    Perdonad el tocho...174 €, dos embellecedores y mucho tiempo perdido.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en Duramás no????

    los escapes universales q tienen para después adaptar a cada coche, son lo peor, suenan como Demonios y cuando la fibra interior se quema a los 1000 km te cagas hacen un ruido de escándalo, bien para un Saxo o algo similar pero no para el tuyo, haberle puesto solo la cola de escape, ellos quieren vender y te han seducido con sus argumentos que al final eran todo lo contrario.

    Lo siento, intenta vender ese escape en el foro Mercado a alguien por lo menos recuperas una pelillas.

    un abrazo.
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Carlos...la verdad es que joroba bastante el tema. Parece mentira que cueste tanto encontar buenos profesionales, sea en el campo que sea.
    Cierto, me montaron un Duramás...vaya escándalo! Yo soy de todo menos tunero...sólo añado cosas del fabricante (accesorios u opcionales)

    :wink:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues lo unico que te queda es el pataleo y avisar a otra gente de lo sinverguenzas y chapuzas que son.

    Porque lo leo y no me lo creo, una lastima que ayas dado con semejantes Benito y Cia.
     
  5. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    A Lo Mejor Podrias Ir A La Oficina Del Consumidor Por Lo Menos Te Darian Alguna Solucion. Mas Que Nada Para Que No Se Salgan Con La Suya Porque Hay Ser Chapuzeros.........etc.......
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Son dos colas de acero inox. de Don Silencioso unidas por un pantalón de acero inox. realizado artesanalmente, la verdad que por 150 aurelios quedó bastante bién :wink:
     

Compartir esta página