Mala noticia

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
BMW Alemaña no tiene solucion de momento para los compresores de aire. De momento he ido a buscar el mio y han cambiado la correa por una que no es bmw. Es una solucion temporal hasta que bmw encuentre una definitiva. Me han llamado de bmw pediendo disculpas y prometiendo una solucion rapida.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
olibin dijo:
BMW Alemaña no tiene solucion de momento para los compresores de aire. De momento he ido a buscar el mio y han cambiado la correa por una que no es bmw. Es una solucion temporal hasta que bmw encuentre una definitiva. Me han llamado de bmw pediendo disculpas y prometiendo una solucion rapida.
Perdona pero no me aclaro que tiene que ver la correa con el compresor???

O

olibin

Invitado
el compresor es movido por una correa segun me ha explicado el maestro de taller y al parecer la original de bmw es inadecuada para este ultimo, con lo cual me la cambiaran por una de la competencia.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Lo que faltaba..........
Cada cuanto tendremos que cambiar los compresores???????? Cada 2000km quizas....

O

olibin

Invitado
el problema no esta en el compresor. Es la correa. El mio de momento dejo de sonar, y solo cambiaran la correa.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
olibin dijo:
el problema no esta en el compresor. Es la correa. El mio de momento dejo de sonar, y solo cambiaran la correa.

Olibin tu lo compraste en Autosa (Albacete)?

P

pupitas

Invitado
¿Y cual es el mal funcionamiento de esa correa? ¿Que se rompe? ¿Qué va demasiado tensa? Es que no veo que puede pasar con una correa que digan que no se puede arreglar de momento...

O

olibin

Invitado
sera eso que no tiene el tamaño adecuado, a mi me la cambiaran por una diferente de la competencia, y nada de ruido

O

olibin

Invitado
si y de momento despues de 350 km andados hoy, no tengo ruido.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Me alegro que te lo hallan solucionado, espero que no tengais mas problemas con los E_90, es que me toca cambiar y ..............

Un Saludo.