Mala suerte otra vez para Sete...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBEN, 6 Nov 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo no digo k sete sea malo....pero su caracter me da asco y no porque sea español le voy a apoyar.si hubiera ganado sete hubiera opinado lo mismo.checa me cae 300 veces mejor k el sete.
    en mi opinion es un creido k mira por encima del hombro.y esa clase de gente se peude ir al peo...
    rossi es simpatico,divertido,nada creido...y encima es el rey de las motos.asi de claro
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sete y Ducati el año que viene,en fin tal para cual en fiabilidad y eso que lo ví con una camiseta roja en tribuna ducati.
    Lo único divertido del peñazo de carrera gp de ayer fue el intento de Checa de adelantar a Rossi y luego..........................
     
  3. Para una vez que no es culpa suya... pero para mi ni mala suerte ni leches!

    Para mi sete no tiene madera de campeón. No sabe aguantar la presion, ni realizar buenas estrategias.
    Si un tio como el, viniendo de una familia como de la que viene, y habiendo sido su abuelo quien fue... porque el chaval no es que haya nacido con pan debajo del brazo (una moto) sino con toda una panificadora ( la fabrica de motos de su abuelo), no es capaz de ganar, apaga y vamonos.

    un saludo
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo creo que la "mala suerte" de Sete (y mas en su última carrera con Honda, en casa y después de haber despotricado a gusto contra todo su equipo) se llama BOCAS (y no me refiero a la Cañadas):)

    Creo que después de lo bien que se portó con todos esta temporada, y en espcial esta ultima semana, lo que no le iban a permitir es que se despidiera "a lo campeón" delante de su presunta afición en un circuito de su "presunto" país (el es ciudadano suizo, como la vaca de Milka:) )

    Osea que le dejaron hacer la pole, le dejaron que se ganara el M5 (para mí lo quisiera =P~ )..........y a la hora de salir triunfante.............Toooooooooma :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:


    Siembra viento y recoje tempestades, que ya lo decía mi abuelita :moon:



    (Por cierto, el escojonamiento general que hubo en las gradas de Cheste cuando rompió fué mas que notable, la afición está con él, no hay duda):yahoo:
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si Pedrosa gana el campeonato el año que viene, se convertirá en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos realizando una hazaña de la que muy pocos pueden presumir, que es el haber ganado un titulo en todas las categorías de manera consecutiva....ojo al dato.

    Y Sete como no se cambie de "parienta" lo lleva claro, la actual creo que le "absorbe" el poco cerebro que le queda.....:)
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí, eso pienso yo y también me imagino cómo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página