Mala suerte

320ci

Forista
Reacciones
1
Hola, os voy a contar algo muy curioso que me paso el otro fin de semana.
Yo tengo un 330CI y el sábado me subí a la sierra, antes pare en el Heron city a ver una peli, puse en silencio mi movil que es un 6500 clasic.
Es un movil muy finito... al salir de ver la peli no me acorde de ponerlo otra vez con sonido.
Pues bien, a mitad de camino el movil se me salio del bolsillo y fue a parar a la parte trasera del coche,yo no lo di importancia y decidi que lo cogeria cuando parara.
Cuando pare y me puse a buscar el movil no lo encontraba, mire y requte mire por todos lados, era increible, si el movil se ha caido al suelo del coche por muchas curvas hay tendria que estar.
Pero nada no lo encontraba, fui a buscar a un amigo para que me llamara al movil a ver si lo oia pero lo habia dejado en silencio, menos mal que aun a si hace un pequeño bip que conseguia oirlo por lo que el movil estaba en el coche, pero donde...

Se habia colado por los huecos de ventilacion que van a las plazas traseras debajo del asiento del conductor y se habia metido como dos palmos hacia dentro o mas.
Me toco desmontar el asiento, quintar alguna cosa mas para levantar la moqueta. Los conductos de aire como no vi facil desmontarlo lo raje para sacar el movil.
Que mala suerte...

C

CaCereÑo

Invitado
Umm,a mas de uno ya le ha tocado hacer lo mismo por aqui....

K

kamykaze

Invitado
por eso los q tenemos bmws no tenemos moviles muy finitos...........:weedman:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.388
En el coche de Gus ese agujero contenía monedas, biggrin

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Vaya... chiquita odiseas escuchamos por aqui, almenos te hicistes una "brico"
Gavira;6475556 dijo:
En el coche de Gus ese agujero contenía monedas, biggrin
Eso si que parecia surrealista :descojon:

A

agalmen

Invitado
Y si se puede saber, ¿donde están los dichosos conductos? ¿Cómo es posible que vaya el móvil a parar ahí????

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
El que compró mi coche se debió pensar que yo había roto el cerdito...

la verdad es que es un coladero:axe:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
el mio tiene que estar llenito de euros,pq cuando me pongo en la parte trasera para sentar a mi hija en la sillita,siempre se cae alguna moneda.....................y no me digas como pero casi nunca las recupero!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia 7 tengo hora con una empresa de estas que te lo limpian y te lo dejan como nuevo,les dire que si llega con lo que se encuentren!!!!!!!!!!! jejejeje

josinho

En Practicas
Reacciones
0
jajajaja, a mi tb me paso en un 328ci!!!