Mala tienda !!!!Citysound!!!!

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas a todos , les voy a contar lo que me paso con estos cabrones, les compro dos altavoces beyma los pago con tarjeta y al segundo día les llamo que donde están los altavoces, si el servicio es de 24h y me dice el tio sin cortarse que esos altavoces no los tienen en stok!! imaginaros la cara que se me quedo, bien pues le digo al tio que me ponga con un responsable de ventas, hablo con el y le digo que como es posible que me vendan algo que en su web figura como en stock y que ahora me vienen con una mierda de ese calibre. les digo que eso que hacen es ilegal, a lo cual no obtengo respuesta. bueno después de ponerlos en su sitio, les pedí el rembolso inmediato del dinero y que no contasen que hablase bien de ellos, a lo cual me dice el tio !! nos a igual!!.
vamos de impresentables les dejo el link de los altavoces que venden y que yo compre par que veáis que aun no lo han cambiado a la espera de pillar mas tontos, 6B30/P Altavoz 6,5" 50w (8 Ohm) BEYMA
se me olvidaba ellos me lo vendian pero me decian que tenia que esperar 12 dias jajajaja.
bueno espero que no le pase a nadie mas con estos cabrones

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
349
Te han devuelto el dinero, o finalmente tienes que esperar los 12 dias?
Muy bien les tiene que ir el negocio para que te respondan con un "me da igual", poca formalidad parece que tienen. Menuda empresa.

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si me devolvieron el dinero faltaría mas, sino los llevo a juicio.
eso si una cosa buena me lo devolvieron en el transcurso de 2 horas , como que les interesaba quitarme de en medio.
esperemos que no caiga mas gente en eso

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
Ultimamente se estan viendo bastantes casos de quejas en este tipo de sitios, parece q no hay crisis y q les va fenomenal y no les importa tratar al cliente mal, en fin, gracias por la info!

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
349
A veces es mejor comprar en sitios conocidos que en sitios baratos de paginas sacadas de internet que lo hacen 4 abrazafarolas, y luego mira.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Gracias x avisar

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Titanium2004;12538061 dijo:
A veces es mejor comprar en sitios conocidos que en sitios baratos de paginas sacadas de internet que lo hacen 4 abrazafarolas, y luego mira.

tita al parecer estos de citysound tienen 33 años de experiencia en el mercado.
todo puede ser que esten pasando por una mala racha o por una mala direccion empresarial

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que la gente con tal de vender hace lo que sea...