- Reacciones
- 0
Buenas a todos , les voy a contar lo que me paso con estos cabrones, les compro dos altavoces beyma los pago con tarjeta y al segundo día les llamo que donde están los altavoces, si el servicio es de 24h y me dice el tio sin cortarse que esos altavoces no los tienen en stok!! imaginaros la cara que se me quedo, bien pues le digo al tio que me ponga con un responsable de ventas, hablo con el y le digo que como es posible que me vendan algo que en su web figura como en stock y que ahora me vienen con una mierda de ese calibre. les digo que eso que hacen es ilegal, a lo cual no obtengo respuesta. bueno después de ponerlos en su sitio, les pedí el rembolso inmediato del dinero y que no contasen que hablase bien de ellos, a lo cual me dice el tio !! nos a igual!!.
vamos de impresentables les dejo el link de los altavoces que venden y que yo compre par que veáis que aun no lo han cambiado a la espera de pillar mas tontos, 6B30/P Altavoz 6,5" 50w (8 Ohm) BEYMA
se me olvidaba ellos me lo vendian pero me decian que tenia que esperar 12 dias jajajaja.
bueno espero que no le pase a nadie mas con estos cabrones
vamos de impresentables les dejo el link de los altavoces que venden y que yo compre par que veáis que aun no lo han cambiado a la espera de pillar mas tontos, 6B30/P Altavoz 6,5" 50w (8 Ohm) BEYMA
se me olvidaba ellos me lo vendian pero me decian que tenia que esperar 12 dias jajajaja.
bueno espero que no le pase a nadie mas con estos cabrones