Malacatonera consulting...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 23 Ene 2006.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues ya volvemos a estar...

    Por tercera vez me acaba de saltar el indicador de problemas con la conducción dinámica (esto en un miercedes no me pasaría......;-) ) y supongo que es lo de las estabilizadoras y todo el rollo de la suspensión.

    Lo apago y vuelvo a encender (al más puro estilo windows) y ya no sale nada.
    Por cierto, ya hace tiempo (bastante, a verdad) que noto que, al apagarlo (y más concretamente al cerrar las puertas) hace un ruido como si se "cargara o descargara" algo; incluso un día me pareció que se "autoregulaba" en altura al apagarlo. Supongo que estoy algo majara, a alguien le suena???

    Alguna idea a parte de lo de ir al taller (que lo haré, pero por ahora no puedo: estoy de lunes a viernes en madrid y se me hace complicado llevarlo al taller)?
    Y otra, me pide revisión porque "he superado el intervalo de tiempo PARA LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS" hay que joderse... me quedan 2600 para que toque el cambio.

    Voy a ir cuadrando fechas para una revi en movilnorte, pero, alguna propuesta?
     
  2. micmic

    micmic Guest

     
  3. VDV

    VDV Guest

    Ya lo he dicho mil veces, cagada de BMW eso de hacerles tragar a los usuarios españoles de 535d unas "opciones obligatorias" que además de carisimas solo dan que problemas [-(

    Direccion activa, dinamic drive, bla, bla, bla :moon: deberian quitar esto y bajar el precio del coche :bash:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que no sea nada compañero...lo tienes en garantia no?
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que no sea nada importante. Yo no llevo Dinamic Drive (incompatible con la suspensión M), pero algunos del foro sí la llevan y podrán comentarte si han tenido algo parecido.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me dió varias veces error en la dirección activa

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al parar y arrancar desaparecía. Siempre coincidia el que saliera el error con arrancar por las mañanas con el coche helado

    No se que hicieron para arreglarlo, parece ser que reprogramaron
    SAludos
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    escarolo, ese me falta....
    a mi me salió el de problemas con la dirección activa, y, evidentemente, toco cambiar no sé qué.

    Y gracias a los dioses, está en garantía por 5 años (usease, revisiones, reparaciones y mantenimiento incluido).
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Aprovecha que ya lo tienes pagado y espero que no vuelva a sucederte nada.
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    No, si ya he pedido hora en MobileNorth...... pero era p'asegurar!!!
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Que te lo arreglen pronto y que no vuelva a pasarte es lo más importante.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Sabeis si se puede ampliar la garantía?

    Saludos
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Solo dentro del primer año de matriculación del coche y solo para vehículos nacionales.
     
  13. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [-X
    La semana pasada que estuve por Molvilnorte con el tema de mi pantalla aproveché para preguntar.
    Efectivamente tiene que contratarse antes del primer año de la primera matriculación. Mil cuatrocientos y pico euros una ampliación de dos años más para el mío, ofertado con la documentación del coche en mano. ;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    [-( Ramón, infórmate correctamente. Cuando hice yo la consulta en Movilnorte lo primero que me preguntaron fue precisamente si mi coche era nacional o de importación.

    Si tú no eres el primer propietario del coche (aunque éste haya estado un solo día a nombre de la empresa importadora) ya no te permiten ampliar la garantía. Si han cambiado de las normas desde octubre que lo pregunté yo a hoy en día, es otra cosa...:-s

    Si estás interesado en la ampliación, coméntales que tu coche es importado desde un principio, no vaya a ser que hagas el pago y luego te vengan con historias raras...
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acerca de Movilnorte ya no se que decirte ... pero sobre la garantía, la semana pasada y con la documentación en la mano, lo estuvimos comentando, de cuando era el coche, cuando lo había comprado yo (4 meses después) y todo y no me hizo ninguna mención a que nose pudiese ampliar la garantía por ser de importación; tengo el presupuesto por escrito en casa. Pero estoy de acuerdo contigo, no me extrañaría que cuando vaya a contratarla (que en principio creo que lo haré) entonces me pongan alguna pega. Ya os contaré en un par de semanas ...
     
  16. VDV

    VDV Guest

    La ampliación de garantía se puede contratar cuando no haya sobrepasado 2 meses de la fecha de la primera matriculación.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, que tengas suerte y ya nos contarás...
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    En lo del año sí que estoy seguro porque yo no la he cogido esperando a ver qué averías (económicamente hablando) me ha dado este primer año el coche...
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Mírate este post ...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56279&highlight=ampliar+garant%EDa
     
  20. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo sí que estoy interesado, pero quiero esperar a ver cómo ha ido este primer año de averias...
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer Xesco,,,,,,, que putadeitor,,,,,,,, pero seguro que en Movilnorte con una repro y dos piedras te lo solucionan!!!!!!!!
     

Compartir esta página