Me presento Malaga, alguien que me informe o enseñe un serie 3. barajo comprar uno y necesito info

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Ramonetti, 10 May 2021.

  1. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Hola foreros,
    Ando con la intención de comprar un BMW de 2a mano muy posiblemente sea un F31 320d o 330d, tb se me pasa por la cabeza un F11 pero al final creo q son demasiado grande. He probado el F11 Pero nunca ni siquiera me he metido en un Serie 3. Si hay alguien de Málaga que quiera enseñarme un poco como va, darme consejos, info. A lo mejor darme un paseo de copiloto a ver como se mueve..etc.. Lo agradaceria. Espero estar pronto por aqui con el mio
    Un saludo y gracias
     
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Info y ayuda aclarando dudas tendrás y mucha por aquí pero, eso de llevarte de paseo no creo que funcione.

    Es tan sencillo como que te acerques a un concesionario que seguramente tendrán más de uno disponible incluso para probar ;)
     
    A Ramonetti le gusta esto.
  3. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Y youtube? seguro que encuentras muchisimas opiniones.
     
    A Ramonetti le gusta esto.
  4. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Hola gracias por vuestras respuestas. De youtube, revistas, pruebas.. etc "vivo" ahora. Sé que estos coches apasionan, compartir unas charlas, info etc gusta.. lo mismo después de algunas charlas pues coincide que se puede echar un vistazo o no.., el "no" ya lo tengo, lo propongo por aqui y ya vemos. Por ej. ahora mismo me pica más el 330d.. y querría omitir el xdrive. Gracias de nuevo compañeros por la respuesta
     
  5. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Lo de omitir el xdrive... Hmm. En mi caso es el primer tracción trasera que tengo y es cierto que gusta conducirlo. También me ha dado algún que otro dolor de cabeza. Sobre todo en cocheras con el suelo mojado y en sitios que tienes que subir una cuesta marcha atrás, que empieza a patinar y las pasas p*tas para salir(al final me las he tenido que ingeniar para dar la vuelta y en un caso en una calle marcha atrás, sentarse 2 amigos en el maletero).

    Con nieve/barro aún no he probado, pero también se quedará atascado fácilmente
     
    Última edición: 10 May 2021
    A Ramonetti le gusta esto.
  6. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Hola! Sería mi primer tracción trasera también. Si no me equivoco el xdrive es delicado, hay q cambiar los 4 neumáticos al mismo tiempo, aumenta 1l el consumo.... digamos q el mantenimiento en general es más costoso con xdrive.. y para Málaga y contadas salidas fuera no le sacaria mucho partido..
     
  7. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Eso me paso a mi en el parking de aun amigo, obra recién habitada, primer coche que bajaba... no subió solo. jajajaja De momento solo esa, por lo demás, maravilla
     
  8. Cohynetes

    Cohynetes En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    ?
    Yo compre un 320 f31 2016 sin probarlo,soy de Granada y lo compre en barcelona. Hay miles de videos (la mayoria patrocinados ojo) y leyendo temas de este foro lo compre viendo que salia "bueno".
    Me dio pereza ir al compraventa o concesionario para probar uno porque eran mas caros menos extras.

    Llevo un mes con el y todo perfecto.
     
    A Ramonetti le gusta esto.
  9. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Prueba a quitar el control de traccion
     
  10. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Lo hice. Dejando pulsado el botón de desconectar el esp. Y mejoraba algo. Pero seguía patinando en estos casos
     
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.
  11. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Yo precisamente lo cogí con xD porque era una condición de mi mujer al ser trasera. No le daba confianza en mojado.
     
    A Redeye le gusta esto.
  12. Ramonetti

    Ramonetti En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520
    Hola de nuevo, Bueno ya tengo el bmw de 2a mano, al final me he decantado por un 530d touring (F11) xdrive automático. año 2012. Llevo sólo 10 días con el y 1 semana de vacaciones para probarlo, 2500 kms viajando por España, nunca tuve un coche de tanto calibre.. lógicamente muy contento.. (si no lo estoy ahora...jeje)
     
  13. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     

Compartir esta página